martes, 14 de abril de 2009

::TYUGHA SHRAAATA::



NOMBRE: Tyugha Shraaata.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-01-3792 - 0457.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Deesz´daan – Ciudad Yuus´nda.

EDAD: 32 años.

OJOS: Grises.

CABELLO: Naranja largo.

ALTURA: 1,76 m.

PESO: 65 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N119-145A-02.

PROFESIÓN: Soldado táctico de rango 4.

UNIDAD : U/05 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: VER/X69/69 - VAR/Gy70ll - COR/1199B.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La soldado Tyugha ha luchado en doce misiones de reconocimiento de carácter violento. En tales situaciones ha destacado por valor en combate, siendo premiada con varias condecoraciones en función de la relevancia de la misión encomendada. Muy pocos soldados han tenido la oportunidad de obtenerlas, pero en Tyugha se aunaron excelentes capacidades físicas y tácticas con los momentos adecuados para explotarlas al máximo.

Desgraciadamente, el 12 de Septiembre del año 3824, el caos provocado entre los civiles por la infestación y ataque de la fragata Spinder por parte de unas criaturas tan desconocidas como mortales, impidió el máximo rendimiento de la soldado, siendo sorprendida y descuartizada sin poder ordenar la contención táctica de las zonas más afectadas de la fragata.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Tyugha Shraaata forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 05 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario