domingo, 10 de agosto de 2008

::KAROOT TESLA::


NOMBRE: Karoot Tesla.

RAZA: Kristallo.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-09-3792 – 2256.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Odrata – Colonia Ywvlerh.

EDAD: 68 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Blanco corto.

ALTURA: 1,85 m.

PESO: 42 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial facilitado por la familia Szawmazs.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Gr-A1-01D-H67.

PROFESIÓN: Guardaespaldas.

MÓDULO: Familia Vezsmna: Módulo Szawmazs

AFILIACIÓN: Corporación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares existentes. Registro de Implantes: AKA<5818>CiT – GRA<1642>KX - GRA<1833>KX. Un implante neuronal existente. Registro de implante: AKA<13>DIT.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Karoot fue educado bajo unos fuertes parámetros impuestos por sus progenitores, y su destino habría de ser sin duda alguna formar parte del nuevo ejército del rearme corporativo, pero acabó por convertirse en un elemento importantísimo para los intereses confederados.

La Confederación llevaba tiempo siguiendo las actividades del kristallo hasta que decidió ponerse en contacto con él para proponerle entrar a formar parte de la familia confederada: le ofrecían un puesto de investigador infiltrado mediante el cual podría, con la ayuda de otros agentes infiltrados, acabar de una vez por todas con los delitos perpetrados por la familia Vezsmna. En aquel momento su hermano Kérates hacía tiempo que trabajaba para Szawmazs, por lo que la oportunidad debería ser aprovechada de inmediato.

Las razones que llevaron a Karoot a aceptar la traición a la Corporación fueron puestas sobre la mesa por el mismo kristallo, sólo para comprobar cómo la mismísima Confederación aceptaba todas y cada una de las cláusulas por él mismo impuestas; entre ellas, la total amnistía para su hermano Kérates ante la justicia confederada.

A partir de entonces empezó el verdadero trabajo de campo de Karoot hasta acabar finalmente en una cárcel corporativista tras varios trabajos sucios destinados a llamar la atención de los Szawmazs sobre el. Su propio hermano Kérates fue quien insistió en sacarlo de prisión y hacerle un hueco en el grupo de mercenarios de la familia Vezsmna, avalado por él mismo.

Por desgracia nunca se llegarán a conocer los últimos informes de Karoot al respecto de las ilegalidades de Szawmazs Vezsmna, pues el 8 de Septiembre del año 3824 fue muerto a manos de Odded Tyral en una trifulca comenzada por uno de los hombres de Szawmazs en un local social de la ciudad de Oeveey.

(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Karoot Tesla está infiltrado en el equipo de mercenarios de Szawmazs Vezsmna).

Servicio de Inteligencia confederado: Extracto ficha base.

NOMBRE: Karoot Tesla.

RAZA: Kristallo.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-09-3792 – 2256.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Odrata – Colonia Ywvlerh.

EDAD: 68 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Blanco corto.

ALTURA: 1,85 m.

PESO: 42 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Planeta Vestha. Ciudad de Karadas.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ka-G6-24089F-268.

PROFESIÓN: Agente especial de investigación.

ÚLTIMA OCUPACIÓN CONOCIDA: Guardaespaldas de la familia Vezsmna; módulo Szawmazs.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares existentes. Registro de implantes:
PROT/135BmKus - TOR/34HGmw. Tres implantes neuronales existentes: Registro de implantes: VER/K136/35 - VER/K133/36 - PROT/728GSuWs.