viernes, 10 de octubre de 2008

::WANDA SETH::


NOMBRE: Wanda Seth.

RAZA: Dessz´deena.

FECHA DE NACIMIENTO: 15-03-3772 - 1217.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Deesz´daan – Ciudad Hss´daaz.

EDAD: 52 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Violeta largo.

ALTURA: 1,76 m.

PESO: 65 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N112-144A-07.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 4.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Siete implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus – PROT/137BmKus - SOGH/12mpRt - VER/H12-335 - VER/J19-561 - VAR/Gy13kL - PLU/1145H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Está claro que el asalto a la fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación por parte de unas fuerzas tan desconocidas como destructoras causó un sinfín de bajas entre la tripulación, condenando seguramente al olvido a muchos héroes que nunca tendrán su merecido reconocimiento. Una de esas heroínas es precisamente la Dessz´deena Wanda Seth, quien al lado de varios soldados de la unidad 09 logró a cambio de su propia vida conceder algo más de tiempo al reagrupamiento del resto de las tropas especiales y tácticas de defensa.

Los Dessz´deena son multimorfos, es decir, pueden adoptar una serie de cambios en la estructura externa de su organismo para asemejarse a una u otra raza; esta aptitud, sin embargo, se encuentra seccionada y fuertemente controlada por medio de una serie de controladores confederados insertados en la red neuronal de los Dessz´deena desde el mismo momento en el que salen del cascarón en el que germinan. Cada cambio de forma tiene que venir entonces precedido de una serie de trámites burocráticos que coartan enormemente la libertad de acción de esta raza, cuya mayor aptitud en combate podría ser precisamente el aprovechamiento de tal asombrosa capacidad.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Wanda Seth forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 09 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.