jueves, 5 de febrero de 2009

::VANTH TENOSSIAN::


Como uno de los soldados tácticos de la fragata de reconocimiento Spinder V3 más experimentados, Vanth Tenossian es un experto en técnicas de combate y lucha cuerpo a cuerpo, además de un excelente estratega de grupo reducido, como en muchas ocasiones ha demostrado.

Su preparación física, unida a su sangre fria y calma ante la adversidad hacen de el tan temible rival en cualquier situación como imprescindible aliado en cualquier momento.La raza Erthoran no destaca demasiado en aptitudes físicas, con una media de fuerza, agilidad y resistencia sensiblemente inferiores a la media humana; aún asi, Vanth ha entrenado su cuerpo hasta suponer no ya un extraordinario ejemplar de erthoran, sino también un más que digno rival de razas sensiblemente más capacitadas, fuertes y ágiles, demostrando a sus hermanos de raza que los erthoran no tienen porque quedarse tras las filas o en posiciones de poca actividad militar directa.

::SZAWMAZS VEZSMNA::



*(La ilustración sólo es una prueba. En el cómic puede cambiar el aspecto físico del personaje)



Las aptitudes físicas de Szawmazs Vezsmna no difieren demasiado de las de un atleta humano, de complexión fuerte y entrenado, por lo que sus reflejos y capacidades motoras se encuentran ligeramente por encima de la media humana.



No llega a cosiderársele un experto en talnesad (arte marcial groordiano que de todas formas domina) ni en kigyu (estilo de lucha vardasiano), pero puede defenderse con ciertas garantías y durante un corto período de tiempo de un ataque dirigido por un experto.



Su aspecto físico, aunque en ocasiones imponente, no es totalmente logro de los entrenamientos, sino debido en parte al uso de sustancias químicas personalizadas que mejoran temporalmente sus aptitudes y respuesta física.

::DESIO ZANDAAR::


*(La ilustración sólo es una prueba. En el cómic puede cambiar el aspecto físico del personaje)



Los drémones no son excesivamente fuertes cuando si resistentes, ágiles y extremadamente rápidos. De hecho, los drémones conocedores (sobre todo maestros) de algún arte marcial o técnica de combate suelen destacar sobre otras razas generalmente consideradas más aptas para el combate, como vardasianos o tzundar.

Las pequeñas protuberancias que se encuentran repartidas a lo largo de toda su fisonomía son puntos óseos clave en la anatomía drémone. Dentro de tales “cápsulas” de hueso se encuentra una sustancia producida por su propio cuerpo y que el mismo se encarga de segregar ante situaciones de inusitado estrés o peligro, provocando un aumento de las capacidades físicas que suelen rondar el 25%. La anatomía drémone está siendo estudiada para comprobar hasta qué punto puede ser más aprovechada tal capacidad, e incluso si existiese la posibilidad de trasladar tal aptitud a otras razas confederadas.