martes, 26 de agosto de 2008

::ADATHA VERGARA::


NOMBRE: Adatha Vergara.

RAZA: Xetnhe.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-09-3767 - 23412.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Aäznha – Ciudad Dîsznhzü.

EDAD: 57 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 112 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N96-280D-49.

PROFESIÓN: Soldado táctico de rango 3.

UNIDAD : U/19 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/134BmKus - PLU/1285H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Adatha combatió valientemente al lado de sus hermanas de batalla contra las criaturas que asolaron la fragata de reconocimiento Spinder-V3 el 12 de Septiembre del año 3824; precisamente el día que la señalaría la parca.

La unidad 19 de contención del ejército táctico confederado fue de las primeras en llegar a la zona de ataque, y también, casi con toda seguridad, la que más aguantó el primer encontronazo. Sus armaduras, armas y preparación, encaminadas a defender posiciones tácticas, suponían una enorme ventaja en la angustiosa espera de la llegada de todo el personal militar de la Spinder, pero no estaban preparados para una amenaza como la que finalmente cayó sobre ellos: La unidad 19 aguantó mucho más de lo humanamente posible, pero una vez desmantelada, las criaturas comenzaron a desplazarse libre y rápidamente por toda la extensión de la fragata llevando muerte y caos a cada rincón. Adatha logró retroceder hasta la zona de comedores con algunos soldados de otras unidades de la fragata.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Adatha Vergara forma parte del Ejército Táctico Confederado, en la Unidad 19 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::VESTIMENTA 12 - FHT::


Al igual que Szawmazs, Fht siempre utiliza tonos oscuros en su ropa. Los diseños, del mismo modo que su superior y bajo su insistencia, son fabricados exclusivamente para Fht y únicos, por ende, en toda la galaxia.

El traje que se muestra define el corte más habitual y que más agrada a Szawmazs, por lo que gran parte de su vestimenta de sus sicarios se basa en las líneas principales de este diseño.

::FHT::


Esta escena representa uno de los momentos de mayor tensión de los inicios de la novela, en el que los sicarios de Szawmazs intentan desalojar un local social para tener una charla intensa con Boreazán. Únicamente Odded se niega a abandonar el lugar.

Fht tiene, por supuesto, una reputación; ha realizado un sinfín de trabajos para la familia Szawmazs, algunos sencillos y otros (los más) verdaderamente complicados. Además de una reputación tiene varios... muchos... records, podríamos decir, entre la sociedad de asesinos y mercenarios; entre tales marcas destacan la muerte más rápida, la más limpia y el éxito en el trabajo con más adversarios por asesino.

Pero no sólo es la historia pasada de Fht lo que marca la diferencia; son sus ojos, la profundidad de su expresión, el no poder mantener apenas unos segundos la mirada, y sobre todo la enorme confianza que atesora quien sabe que podría matar de mil maneras distintas a cada uno de sus objetivos.