jueves, 31 de julio de 2008

::YTER YKE::


NOMBRE: Yter Yke.

RAZA: Dárdato.

FECHA DE NACIMIENTO: 01-05-3741 - 0319.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad Oeveey.

EDAD: 17 años.

OJOS: Violetas.

CABELLO: Azul corto.

ALTURA: 1,79 m.

PESO: 69 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial propiedad de Yoet Yke. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-25049D-998.

PROFESIÓN: Estudiante.

EMPLAZAMIENTO:
Sede Educacional terciaria de Toram.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Yter Yke es uno de los dos hijos del profesor Yoet y su esposa Kládera. La raza de esta mezcla genética, conocida como Dárdatos, recoge lo mejor de las capacidades físicas y mentales de Dagarvs y linocetasecorípanos, lo que nos da varias pistas sobre cómo de orgullosos se sienten tanto Kládera como Yoet de sus dos hijos.

El carácter de Yter es, de todas formas bastante distinto al de su hermano Yko; habiendo sido ambos educados bajo estrictas normas de moral y ética, Yter está mucho menos concienciado que su hermano mayor, aspecto único de su carácter que incide directamente en su comportamiento tal vez algo más rebelde que el de su hermano.

Su deseo es dedicarse a la política, y sus aptitudes están siendo valoradas según tal anhelo; varias de las mejores Sedes Educacionales confederadas mantienen un seguimiento continuo tanto sobre su vida como de la de su hermano, quien, en todo caso, presenta habilidades similares en tal sentido.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Yter Yke se encuentra cursando sus estudios en la Sede Educacional Terciaria de Toram.

::EGHKOHT TAFAR::


NOMBRE: Eghkoht Tafar.

RAZA: Coldere.

FECHA DE NACIMIENTO: 03-06-3794 - 2149.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Drete – Ciudad Coldor.

EDAD: 30 años.

OJOS: Púrpuras.

CABELLO: Violeta largo.

ALTURA: 1,49 m.

PESO: 51 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N67-161D-12.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 3.

UNIDAD : U/16 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus - VAR/Gy19kL - PLU/1298H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: El pequeño coldere Eghkoht Tafar fue uno de los último soldados de la fragata de reconocimiento Spinder-V3 en caer frente a las criaturas que asolaron la nave el 12 de Septiembre del año 3824. Tafar, junto con los soldados Isaías Rester, Vreda Lanz y Adatha Vergara consiguió retroceder y alcanzar la zona del comedor principal de la fragata salvando aproximadamente a cien miembros de la tripulación no militar.

Tafar fue el responsable del reagrupamiento y de la posterior decisión: que uno solo de los soldados intentase alcanzar el almacén general de armamento y regresase a los comedores con la suficiente munición y apoyo tecnológico como para resistir la mayor cantidad de tiempo posible.

Isaías Rester, voluntario para la misión, nunca volvió a ver a sus compañeros. Mucho antes de que alcanzase el almacén los tres soldados que le esperaban protegiendo a la tripulación restante sucumbieron tras un intenso ataque por parte de la amenaza.

El soldado Tafar nunca había sobresalido especialmente en las maniobras militares confederadas; sus cualidades, que rayaban la mediocridad, fueron completamente superadas en estrategia, contención y capacidad física de resistencia, lo cual nos enseña que cualquier individuo puede ser completamente distinto bajo situaciones extremas.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Eghkoht Tafar forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 16 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::TCHAZO AGHEM::


NOMBRE: Tchazo Aghem.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-06-3768 - 1359.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad de Tando.

EDAD: 56 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Gris Corto.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 89 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ta-N5-434J-1103.

PROFESIÓN: Técnico en excavaciones.

EMPLAZAMIENTO: Yacimiento V33-Tando/Brendo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: ALM/12Xu-21 – ALM/16Xu-22 - VER/J118/3. Cinco implantes musculares autorizados. Registro de implantes: SOGH/12Cv - VER/H9-214 - TOR/17Cv - VAR/GCv19kL - PLU/238H

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Tchazo Aghem es un minero del yacimiento situado a las afueras de la ciudad de Tando. Tras un desprendimiento no calculado tuvo que ser ingresado con urgencia en la Sede Médica de Tando, donde se le implantó un brazo sintético bajo la supervisión del equipo médico dirigido por el doctor Hato Nhal. La operación, otra de tantas en el historial de Tchazo, transcurrió sin complicaciones, y al poco tiempo se encontraba de vuelta en su residencia con un permiso de 36 horas antes de reincorporarse al trabajo en el yacimiento.

Fue compañero de habitación de León Svarski en la Sede medica de Tando, aunque no fue testigo de situación alguna al encontrarse todavía sedado cuando León fue trasladado por el ejército el mismo día de su ingreso.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Tchazo Aghem se encuentra en la Sede.Médica de Tando, atendido por el equipo del doctor Hato Nhal.