domingo, 19 de octubre de 2008

::EVE HUSHLARG::


NOMBRE: Eve Hushlarg.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-08-3795 - 1243


LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Veridai – Ciudad Vired.

EDAD: 29 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Rubio largo.

ALTURA: 1,78 m.

PESO: 62 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N39-277D-117.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/713GSuWs - PROT/722GSuWs


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La piloto Hushlarg nunca lo tuvo fácil para ser aceptada como uno más del escuadrón del Capitán Luvo zagarts, y la culpa de ello lo tuvo su ascendencia militar de alto rango. El padre de Eve es uno de los Secretarios de más influencia en la cúpula de poder de la Confederación, su hermano mayor, uno de los tenientes más jóvenes y de mayor proyección de futuro, al igual que la totalidad de integrantes de su extensa familia, todos en situaciones de gran influencia y considerable poder. ¿Cómo es posible entonces que tal apellido recale bien entre pilotos elegidos debido al esfuerzo y estudio continuos?


Pero lo que nadie sabe es que Eve ha tenido que trabajar más duro que los demás, precisamente para lograr vencer la influencia de su herencia familiar y labrar así su propio destino; para hacer lo que siempre había querido hacer: volar.


La trayectoria de Eve hasta alcanzar su posición de escolta derecho del 64 escuadrón de defensa de perímetro del Capitán Luvo Zagarts estuvo perlada de ingenio, esfuerzo, sacrificio y duras penalidades; reprendada en más de una ocasión por la mayoría de miembros de su propia familia, el contacto que mantienen es casi mínimo, cosa que cambiaría en gran medida debido a los excelentes informes por parte del Capitán Zagarts y por las tres condecoraciones recibidas en diversas escaramuzas de considerable riesgo.

Lamentablemente, el 12 de Septiembre del año 3824, la piloto Eve Hushlarg y el resto de integrantes del 64 escuadrón de defensa de perímetro del planeta Toram fueron abatidos en combate contra unos extraños cazas kristallianos, escolta a su vez de un carguero modificado al que estaban intentando dar caza.


En el momento de inicio de la novela Confederación, Eve Hushlarg forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::DESIO ZANDAAR::



Esta escena se corresponde con los sucesos acaecidos en el capítulo 36 de la novela Confederación. En tal momento, el escuadrón especial al mando del Capitán Ando Bronos se encuentra inmerso en combate con los cazas kristallianos que habían destrozado al 64 escuadrón de defensa de perímetro en la superficie del planeta Toram, en el capítulo 6.

En la ilustración advertimos al artillero Desio Zandaar en la cabina del caza bipersonal Tarklass-V10, una de las joyas confederadas, respondiendo a las nerviosas órdenes que el piloto León Svarski le comunicaba a través de las líneas internas del caza. Las rápidas naves kristallianas ya habían sembrado el caos entre el escuadrón especial nada más salir este por el portal de desplazamiento, cayendo en una emboscada que habría de rematar el carguero modificado, origen de la persecución.

La imagen debería transmitir cierta parte de la tensión del momento (cosa que espero haber conseguido), y lo distinto con respecto a las demás ilustraciones del cómic radica en la introducción de diversas texturas, a diferencia del trabajo por planos en los demás dibujos.

Espero que sea de vuestro agrado.