viernes, 5 de septiembre de 2008

::GYOKUDO TÚNDARO::


NOMBRE: Gyokudo Túndaro.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-04-3794 - 1421.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Tierra – Ciudad Buenos Aires.

EDAD: 30 años.

OJOS: Negros.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,78 m.

PESO: 76 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Zarión. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-338D-214.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/711GSuWs - ALM/25DAcT.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Gyokudo es un buen piloto; de los mejores. Y no porque sea el que atesora mayor cantidad de records en las diversas pruebas oficiales de pilotaje confederado, sino por el conjunto de habilidad, valor y sensatez que muestra cada vez que se sube a un caza confederado.

Lamentablemente, su vida se vería truncada el 12 de Septiembre del año 3824, cuando el escuadrón del que formaba parte fue barrido por un carguero modificado clase Ghurag. En todo caso, Gyo (como se le solía llamar en el escuadrón por sus compañeros) fue quien logró salvar la vida de León Svarski abatiendo dos cazas kristallianos de pilotaje automatizado antes de que literalmente le volatilizaran; su maniobra sirvió para que León ganase algo más de tiempo y no acabase fundido con varias toneladas de metal.

La muerte de Gyo sumió a su hermano mayor, Masato, en una indescriptible ansiedad de venganza; desde su posición de Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación movió los hilos necesarios para encargarse directamente del caso del carguero y poder honrar la vida y la muerte de su hermano con la captura y ejecución de los mercenarios que lo habían abatido.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Gyokudo Túndaro forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::YKO YKE::


NOMBRE: Yko Yke.

RAZA: Dárdato.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-06-3742 - 0527.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad Oeveey.

EDAD: 16 años.

OJOS: Violetas.

CABELLO: Azul corto.

ALTURA: 1,77 m.

PESO: 68 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial propiedad de Yoet Yke. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-25049D-998.

PROFESIÓN: Estudiante.

EMPLAZAMIENTO:
Sede Educacional terciaria de Toram.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Yko Yke es uno de los dos hijos del profesor Yoet y su esposa Kládera. La raza de esta mezcla genética, conocida como Dárdatos, recoge lo mejor de las capacidades físicas y mentales de Dagarvs y linocetasecorípanos, lo que nos da varias pistas sobre cómo de orgullosos se sienten tanto Kládera como Yoet de sus dos hijos.

El carácter de Yko es, de todas formas bastante distinto al de su hermano Yter; habiendo sido ambos educados bajo estrictas normas de moral y ética, Yko está mucho más concienciado que su hermano mayor, aspecto único de su carácter que incide directamente en su comportamiento tal vez algo más pausado que el de su hermano.

Su deseo es dedicarse a la política, y sus aptitudes están siendo valoradas según tal anhelo; varias de las mejores Sedes Educacionales confederadas mantienen un seguimiento continuo tanto sobre su vida como de la de su hermano, quien, en todo caso, presenta habilidades similares en tal sentido.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Yko Yke se encuentra cursando sus estudios en la Sede Educacional Terciaria de Toram.

::KYUE RILYF::


NOMBRE: Kyue Rilyf.

RAZA: Erthoran.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-07-3794 - 2312.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Udarion – Ciudad AT/IV.

EDAD: 30 años.

OJOS: Castaños.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,81 m.

PESO: 65 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N112-145A-02.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 4.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Ocho implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus – PROT/134BmKus – PROT/136BmKus - SOGH/12mpRt - VER/H12-335 - VER/J13-332 - VAR/Gy12kL - PLU/1145H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Kyue fue una de las primeras soldado en llegar a la zona afectada por el impacto de la fragata con el carguero encontrado a la deriva y salido inexplicablemente de la nada. Su heroica actuación, aunque breve, permitió reagruparse a un grupo de soldados de diferentes especialidades y unidades y al menos ganar algo de tiempo ante una de las más catastróficas situaciones que la flota de la Confederación había sufrido jamás en tiempos de paz. Kyue murió el 12 de Septiembre del año 3824 en un acto de enorme bravura tras hacer saltar en pedazos a tres de las criaturas que asolaron la fragata aquel mismo día.

La raza Erthoran es sin duda una raza peculiar; su principal característica radica en la capacidad de absorción de tecnología de manera natural, fusionando con su cuerpo cualquier tipo de software o harware, lo que les permite múltiples posibilidades de actuación: conectarse a la red confederada de cualquier transporte sin hacer uso del periférico de comunicaciones, recibir datos de lectores directamente a su consciencia, etc. Por todo ello, los erthoran son muy tenidos en cuenta dentro de las filas confederadas permitiendo además, gracias a las investigaciones sobre su propia naturaleza, ciertos avances científicos que todavía ahora están comenzando a ser aplicados en diversos prototipos de ciborgs.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Kyue Rilyf forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 09 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.