lunes, 4 de agosto de 2008

::ARMADURA AC3200-VAR::


Las armaduras AC3200-VAR son las que habitualmente se utilizan en el grueso del ejército confederado, si bien todavía se mantiene la libertad de elección acerca de qué armadura o protección debe o puede llevar cada uno de los integrantes del ejército de la Confederación. En todo caso, las directrices militares aconsejan la AC3200 como base para una correcta asimilación de los requisitos como soldado.

La tecnología, completamente vardasiana, está perfectamente coordinada con el resto de tecnologías presentes en la Confederación, compatible incluso con posteriores mejoras que aparezcan bajo el estandarte de cualquiera de los desarrollos tecnológicos confederados.

El cambio de estética del equipamiento militar está previsto para el año 3830, momento en el que aparecerá también la nueva armadura que en la actualidad se está testando en los hangares eotdllenes del planeta Athra V: la BA-0 promete ser la mejor armadura que se ha fabricado jamás.

::VESTIMENTA 5 - ANDO BRONOS::


El traje que vemos es el de los capitanes de escuadrones especiales. Ando bronos, como Capitán especial, debe llevar esta vestimenta en toda ocasión que no implique combate.

El periférico es similar al utilizado por los soldados, y de capacidades y cualidades similares, gozando no por el periférico, sino por el grado de Capitán especial, de ciertos permisos de acceso facilitados, eso si, por las mejoras del mismo comunicador.

::VESTIMENTA 3 - LOREEN FRIEDKIN::


Loreen Friedkin siempre viste ropa del diseñador Aghyta Sdiug, un coldere educado en las mejores sedes educacionales de estética y de inmejorable reputación en todo el territorio confederado.

Precisamente el equipo del famoso diseñador recientemente ha sido elegido para estudiar un posible cambio en la ropa militar confederada, además incluso del símbolo que la Confederación podría mostrar tras la gran gala proyectada para Enero del año 3830.

::VESTIMENTA 1 - SZAWMAZS VEZSMNA::


Szawmazs siempre utiliza tonos oscuros en su ropa. Los diseños, fabricados exclusivamente y únicos en toda la galaxia, provienen del diseño de Ethido Valna (diseñador que trabaja en exclusiva para la familia Vezsmna en el planeta Graim) y de los requisitos del propio Szawmazs, quien plantea mejoras desde el punto de vista de la libertad de movimientos y presencia imponente.

El traje que se muestra define el corte más habitual y que más agrada a Szawmazs, por lo que gran parte de su vestimenta se basa en las líneas de este diseño.

::ALCIONE - DROIDE DR255VER::


El modelo Dr255 fabricado en el planeta Veridai y comercializado por la Confederación supuso un retroceso hacia requisitos anteriormente demandados y no demasiado satisfechos en su momento. El modelo previo al 255 fue el 25, desarrollado con tecnología vardasiana y mucho más complejo que el 255, y quizá por ello mucho menos fiable: las capacidades de las unidades de dianita (modelo 25) se veían enormemente mermadas debido a un sobrecalentamiento en la zona del tórax (producto del potentísimo generador de energía kristalliano) que el metal no podía mantener estable durante más de 2 horas. La aleación de dianita y sileta (mineral peculiar del planeta Sil, de reciente adhesión a la Confederación) y la sustitución del generador por otro de exclusiva factura confederada más estable supusieron el máximo rendimiento de estas nuevas unidades que mejoraban considerablemente a sus antecesoras.

Sin embargo la Confederación decidió en el último momento renovar sus unidades mecánicas destinadas al ejército confederado por las fabricadas con tecnología Aifarga (concretamente el modelo 600 de la antigua empresa corporativista Sogh, reabsorbida por la Confederación tras la gran guerra), por lo que se detendría abruptamente la producción de las 255. Las unidades fabricadas serían comercializadas con un anulador de capacidades que mermaría sensiblemente su rendimiento.

Las 2506 unidades fabricadas antes de la cancelación de la producción fueron completamente redistribuidas al nuevo mercado bajo obsequios a planetas oligárquicos todavía no anexionados por completo a la Confederación o como droides de carga para sucursales confederadas de distribución de mercancías. Sólo unas pocas (231 unidades en concreto) fueron destinadas para el libre comercio, siendo adquiridas por individuos concretos.

Alcione (el sistema central de habitáculo de Odded Tyral, de registro 348-1023) se haría con el control de una de estas unidades para ayudar en la huida de Odded de territorio confederado, demostrando mediante sus acciones las enormes capacidades del modelo Dr255VER, inicialmente concebido para el combate.

En la imagen que observamos, podemos apreciar cómo el blindaje del exoesqueleto del droide DR255 es capaz de resistir proyectiles de considerable potencia con óptimos resultados, al tiempo que levanta un contenedor de mercancías de aproximadamente 8 toneladas justo antes de lanzarlo por los aires, muy posiblemente a sus agresores.