lunes, 29 de septiembre de 2008

::GEU AKHDARES::


NOMBRE: Geu Akhdares.

RAZA: Xetnhe.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-12-3772 - 0229.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Otrhdhuc – Ciudad Exhthy.

EDAD: 52 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Azul largo.

ALTURA: 1,65 m.

PESO: 60 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N112-148A-09.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 4.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cinco implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/137BmKus - SOGH/16mpRt - VER/J21-865 - VAR/Gy13kL - PLU/9766H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: El lento metabolismo de crecimiento de la raza Xetnhe les permite atesorar más conocimientos que la mayoría del resto de las razas; de este modo se les puede ver distribuidos a lo largo del territorio dominado por la confederación en diversos puestos de distinta responsabilidad pero similar corte: administrativos, consejeros, políticos, organizadores, registradores...

Lo realmente extraño es advertir cómo unos pocos de los Xetnhe acaban como soldados, ya sea especiales o tácticos, del ente militar confederado. Y este es el caso de Geu: La soldado Akhdares combatió durante cuarenta años en las diversas trifulcas sufridas por partes políticas todavía influidas por la Corporación, como las revueltas de Graim contra la familia Vezsmna, como ejemplo más claro del aplomo en combate de la aparentemente dulce Xetnhe.

Con una eficacia más que demostrada y una adaptabilidad a la improvisación realmente destacable, sus capacidades se vieron por completo superadas por la amenaza ante la cual sucumbión la fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación el 12 de Septiembre del año 3824. A la soldado Geu Akhdares no le dio tiempo ni siquiera a sacar su rifle de combate de la funda reglamentaria: cinco criaturas irrumpieron en la sala de descanso del personal militar, cercenando las vidas de todos los que allí reposaban tras las maniobras de simulacro.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Geu Akhdares forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 09 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::KLÁDERA AGHTA::


NOMBRE: Kládera Aghta.

RAZA: Linocetasecorípana.

FECHA DE NACIMIENTO: 04-09-3781 - 0532.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Lezian – Ciudad Asvhreot.

EDAD: 43 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Azul largo.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 61 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-25049D-998.

PROFESIÓN: Instructora educacional de política.

EMPLAZAMIENTO :
Universidad Central de Toram.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cinco implantes musculares autorizados. Registro de implantes:
PLU/1543H - VER/H12-334 - VER/H10-134 - TOR/17Cv - PLU/238H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Nadie concedía demasiada importancia a la relación que habían empezado a mantener dos instructores educacionales, siendo además tan aparentemente distintos, poco afines y de razas tan dispares como lo eran Yoet y Kládera; pero la relación no sólo funcionó, sino que al poco nacieron dos hijos, Yter e Yko, ambos mezcla genética resultante de la compatibilidad entre razas, ambos Dárdatos.

Así pues, lo que en un principio fue sorpresa se convertiría en algo más sorprendente todavía, pues la relación se forjó en el amor, la confianza y el respeto mutuo que ambos se profesaban cada vez con más ímpetu; pero, en cierto modo, también sobre la mentira: Kládera no sospecha nada en absoluto sobre la verdadera naturaleza de la presencia de Yoet en territorio confederado, mientras que para Yoet dicha etapa de su vida es como si nunca hubiese existido.

El carácter de Kládera es afable y abierto como buena linoceta que se precie, comunicativa, amistosa y siempre dispuesta a mostrar una sonrisa hasta en el peor de los momentos, y gran parte de ese carácter lo ha transmitido a sus dos hijos, los cuales parecen seguir los pasos de su madre en las Sedes Educacionales: Excelentes calificaciones y todavía mejor potencial hacen de ellos inminentes objetivos para las Sedes Educacionales superiores.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Kládera Aghta se encuentra desempeñando su trabajo como Instructora educacional de Política en la Universidad Central de Toram.