miércoles, 25 de marzo de 2009

::ASHAT EDATHONIAN::



NOMBRE: Ashat Edathonian.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-03-3802 - 0218.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Tierra VI – Ciudad Nueva Amsterdam.

EDAD: 22 años.

OJOS: Verdes.

CABELLO: Verde largo.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 61 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar secundaria de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmsAn-N100-215K-12

PROFESIÓN: Soldado táctico de rango 6.

UNIDAD : U/29 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO:
Cero implantes existentes. Sujeto atecnológico

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Es complicado encontrar un solo soldado en toda la fragata de reconocimiento que logre mantener la mirada de la soldado Edathonian más de un minuto sin sentir cierto resquemor. Y todo ello es debido a la fama que la precede como combatiente expeditiva y espectacularmente eficaz.

Educada en el planeta Tierra VII por un estricto progenitor directamente relacionado con el comercio ilegal de armas y la imposición de fuertes conceptos religiosos, la infancia de Ashat discurrió en un clima inestable y peligroso, aspectos que acabarían por conformar la personalidad que ostenta como soldado táctico confederado. Muchos de sus compañeros reconocen en ella a la diosa de la destrucción, cuando otros van tal vez más allá y concluyen que su auténtico espíritu es más constructor que destructor: la auténtica hacedora en tiempos de guerra.

Experta en más de doce estilos de combate y con puntuaciones en las tablas de capacidad confederadas que prácticamente rayan la perfección, sorprende comprobarla formando parte de las unidades militares de una fragata de reconocimiento. A este respecto debería aclararse que fue ella misma la que solicitó tal destino, intentando escapar de una sociedad que cada vez explotaba gratuitamente sus asombrosas capacidades, a la par que buscar en los límites conocidos del espacio exterior la tranquilidad necesaria para reordenar sus prioridades.

Desgraciadamente, el 12 de Septiembre del año 3824, la soldado táctico Ashat Edathonian falleció en combate. Tras ella dejó 13 cadáveres de las desconocidas y fatales criaturas que asolaron la nave, salvando, al menos momentáneamente, las vidas de un ingente grupo de civiles que escapaba buscando la protección de unos soldados especiales que no se la podían ofrecer con garantías.

Su figura siempre será recordada como la encarnación del espíritu del siglo, y según su religión tal espíritu es inmortal, por lo que los cabecillas de la creencia religiosa que ella practicaba están inmersos en la búsqueda de su nuevo cuerpo.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Ashat Edathonian forma parte del Ejército Táctico Confederado, en la Unidad 29 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::ANDRE VETHAP::



NOMBRE: André Vethap.


RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 29-03-3791 - 1218.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Veridai – Ciudad Vired.

EDAD: 33 años.

OJOS: Rojos. Implante origen linzatonian.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,86 m.

PESO: 77 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Antka. Base militar principal de Antka VII.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N229-97P-11.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/21HGmw - TOR/22HGmw. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/1001KSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Desde pequeño, André siempre deseó ser un linzatonian, pero conociendo que los linzatonian son el resultado de la unión de un linocetasecorípano y una humana (o viceversa), los deseos del pequeño André tenían los días contados.

Sin embargo no cejó en su empeño a pesar de tratarse prácticamente de un sueño infantil. Pronto, el sueño se convirtió en obsesión, la obsesión en estudio, y el estudio en conclusiones; y su tenacidad obtuvo su recompensa: tras ponerse en contacto con los servicios administrativos generales confederados, después de tramitar su inhabitual petición defendiéndola en no pocas ocasiones en las salas de justicia, y tras obtener, años después, una concesión de cara al simple estudio sobre las posibilidades de su caso, André Vethap logró crear un peliagudo precedente.

Su vida siguió adelante, como no podía ser de otro modo, y sus pasos lo llevaron a desempeñar un puesto de piloto de combate de exterior mientras su caso era valorado. En el año 3821 logró el permiso para la primera de las pruebas de cara a la consecución de su sueño, y en una intervención de hora y media, sus ojos fueron reemplazados por los de un linzatonian recien fallecido. Durante un año entero, André se vio obligado a volver a aprender a ver, y lo que finalmente vio, a través de sus nuevos ojos, fue el comienzo palpable de la realización de sus sueños.

André fue incluido por el Capitán Ando Bronos en su escuadrón especial de asalto de tipo nómada por, entre otras cosas pero sobre todo, su tenacidad y carácter incansable, el cual nunca le hará retroceder ante situación alguna.


En el momento de desarrollo de la novela Confederación, André Vethap es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos.