martes, 20 de enero de 2009

::ASIA WANTHE::



NOMBRE: Asia Wanthe.

RAZA: Erthoran.

FECHA DE NACIMIENTO: 29-12-3800 - 1322.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Udarion – Ciudad AT/IV.

EDAD: 24 años.

OJOS: Castaños.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 61 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N109-139B-01.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 4.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Seis implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/137BmKus – PROT/137BmKus - SOGH/10mpPw - VER/H12-12 - VER/J13-100 - PLU/900G.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: La raza Erthoran es sin duda una raza peculiar; su principal característica radica en la capacidad de absorción de tecnología de manera natural, fusionando con su cuerpo cualquier tipo de software o harware, lo que les permite múltiples posibilidades de actuación: conectarse a la red confederada de cualquier transporte sin hacer uso del periférico de comunicaciones, recibir datos de lectores directamente a su consciencia, etc. Por todo ello, los erthoran son muy tenidos en cuenta dentro de las filas confederadas permitiendo además, gracias a las investigaciones sobre su propia naturaleza, ciertos avances científicos que todavía ahora están comenzando a ser aplicados en diversos prototipos de ciborgs.

Asia fue una de las últimas soldado en llegar a la zona afectada por el impacto de la fragata con el carguero encontrado a la deriva y salido inexplicablemente de la nada. Su actuación en ayuda de la soldado Kyue Rylif, permitió reagruparse a un grupo de soldados de diferentes especialidades y unidades y al menos ganar algo de tiempo ante una de las más catastróficas situaciones que la flota de la Confederación había sufrido jamás en tiempos de paz. Asia Wanthe murió el 12 de Septiembre del año 3824 en un acto de enorme bravura tras hacer saltar en pedazos a tres de las criaturas que asolaron la fragata aquel mismo día.


En el momento de inicio de la novela Confederación, Asia Wanthe forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 09 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::SAMUEL VOLTAR::



NOMBRE: Samuel Voltar.


RAZA: Humano.


FECHA DE NACIMIENTO: 08-10-3780 - 2324

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Aldare – Ciudad Atdoria.

EDAD: 44 años.

OJOS: Biodigitales.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,72 m.

PESO: 83 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N39-130D-113.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/618GSuWs - VER/K139/42.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: El Piloto de superficie Samuel Voltar atesora una importante experiencia tanto en combates reales como simulados, si bien es cierto que sus capaciaddes nunca destacaron en demasía por encima de la media de puntuaciones confederada. Aún así, Voltar siempre es un pilar en el que es posible apoyarse en situaciones desesperadas, y precisamente ahí radica la enorme importancia de un piloto de su tipo. Ningún otro piloto reúne las características suficientes y el carisma necesario como para hacer crecer los ánimos; cualquier piloto que haya combatido a su lado lo sabe, pues con Voltar entre sus filas no era un escuadrón el que combatía, sino una unidad compacta y de moral inmejorable.

A pesar de estas capacidades (más propias de un político que de un piloto) acabó recalando precisamente donde el querría haber terminado: al mando del Capitán Zagarts en un escuadrón de defensa de perímetro, en tiempos de paz y en un planeta fértil y amable.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Samuel Voltar forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::MAY KRAKAR::



NOMBRE: May Krakar.


RAZA: Oligoide.


FECHA DE NACIMIENTO: 10-05-3800 - 1829

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef III – Colonia Brhafva.

EDAD: 24 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Blanco largo.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 66 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-321D-214.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: VER/K112/15.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Los oligoides tienen fama de introvertidos, cuando la realidad, a pesar de las apariencias, es bien distinta: Hablan cuando la ocasión lo requiere, cierto, más sin que ello signifique que no gusten de una buena conversación (siempre que esta, como ya quedó claro, sea al menos mínimamente interesante). Por lo demás, sus capacidades físicas son ligeramente superiores a las de los humanos, pero de la media confederada, en general.

May es un estereotipo bastante claro de oligoide centrada y seria, y en realidad terminó en el ejército por puro azar: tras una carrera prometedora en la sede educacional más importante de Tierra III como analista de biosoftwares de última generación, el amor intervino de manera decisiva en el devenir de los acontecimientos que marcarían su futuro más inmediato. Su pareja, el soldado táctico Vanth Tenossian adjudicado a la fragata de reconocimiento Spinder V3 fue el artífice del gran cambio.

.

En el momento de inicio de la novela Confederación, May Krakar forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::MARÍA DANSH::



NOMBRE: María Dansh.

RAZA: Xetnhe.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-03-3766 - 0429.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Göoenhâ – Ciudad Âoënheé.

EDAD: 58 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,67.

PESO: 121 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Aldein V. Base militar principal de Silubaom.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmSi-N207-98D-28.

PROFESIÓN: Artillero de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/15HGmw - PLU/433F. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/324KSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)
HISTORIA: Ningún otro artillero del escuadrón especial de tipo nómada capitaneado por Ando Bronos demuestra como María Dansh las ansias de superación y victoria; todo acto es tomado por Dansh como un reto personal, bien en las batallas simuladas como en situaciones de combate real. Todo es una competición que pondrá a prueba las capacidades y la frialdad de las cuales sólo los mejores podrán hacer gala.
La vida de María Dansh se vio truncada, de todas formas, el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, María Dansh es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

::HAR WESTWOOD::



NOMBRE: Har Westwood.


RAZA: Drémone.

FECHA DE NACIMIENTO: 03-11-3789 - 1327.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Drhene – Ciudad Crhennie.

EDAD: 35 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Rojo Corto.

ALTURA: 1,73 m.

PESO: 79 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Enhaton.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmEn-N139-386D-18.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/25HGmw, TOR/129HGmw. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/348GSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: No hay mucho que contar sobre la vida del piloto Har Westwood; criado en la tierra III por una familia de acogida según convenio confederado, pasó una infancia completamente normal hasta llegar a ingresar en la academia de pilotos de Tierra III. Una vez convertido en piloto de perímetro y sin destacar en las puntuaciones obtenidas ni en las pocas ocasiones en las que entró en combate (bien simulado, bien real) Har decidió efectivamente que su futuro se desarrollaría entre cazas de combate y defensa ofreciendo siempre lo mejor de sí mismo.

En conclusión: Har Westwood no destacó en ninguno de los campos de actuación asignados, convirtiéndose la palabra “normal” en el paradigma de su existencia.

Precisamente por ello el Capitán Ando Bronos requiere desde las últimas cuatro misiones su presencia en los escuadrones especiales tipo nómada que dirige: no se desestima así la presencia de la homogeneidad de este piloto, incapaz de actos de genial trascendencia, pero ofreciendo siempre un rendimiento regular que se puede contabilizar antes de cada combate de manera eficientemente fiable.

La vida de Har se vio truncada el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.


En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Har Westwood es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos, con el que ya había combatido en el pasado. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.