sábado, 27 de septiembre de 2008

::ZSASLO GREEN::


NOMBRE: Zsaslo Green.

RAZA: Linocetasecorípano.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-02-3793 - 1227.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad Tando.

EDAD: 31 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Azul corto.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 69 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ta-N5-1255H-10397.

PROFESIÓN: Encargado-Propietario de Local social.

LOCALIZACIÓN: Ta-N4-1B-12856.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Zsaslo aparece en un momento de la novela en el que uno de los protagonistas reposa inconsciente tras una operación de urgencia y de relevante importancia en la Sede Médica de la ciudad de Tando; mientras el joven piloto León Svarski se encuentra recuperándose de las graves heridas ocasionadas tras su batalla aérea con los extraños cazas kristallianos, el linoceta Zsaslo Green se está recuperando, a su vez, de un problema que aunque de menores repercusiones a nivel global, representan para él mismo igualmente importantes.

Como propietario de un local social de cierto auge en una de las zonas de estrato social más bajo, debe enfrentarse de vez en cuando con cierta calaña que no es en absoluto agradable siquiera conocer de lejos. A pesar de que no son muy habituales los problemas en una gran ciudad confederada, las unidades de seguridad ciudadana no pueden estar en todos los lugares a la vez, y precisamente cuando se sabe que no están es cuando las peleas comienzan a frecuentarse.

En concreto, el suceso por el que encontramos a Zsaslo en la Sede Médica supuso el cierre temporal del local social y la sanción de varios miles de créditos que Zsaslo desconoce (debido sin duda a su estado de inconsciencia) y que posiblemente puedan llevarlo directamente a la ruina. ¿Quién sabe? Tal vez pueda recuperarse de la burocracia y la ley confederada, pero de momento descansa tranquilo y ajeno a tal problemática en una cómoda camilla de la Sede médica de la ciudad que le vio nacer.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Zsaslo Green se encuentra desempeñando su trabajo en el local social ZSASLO.

::WANDA SETH::


NOMBRE: Wanda Seth.

RAZA: Dessz´deena.

FECHA DE NACIMIENTO: 15-03-3772 - 1217.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Deesz´daan – Ciudad Hss´daaz.

EDAD: 52 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Violeta largo.

ALTURA: 1,76 m.

PESO: 65 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N112-144A-07.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 4.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Siete implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus – PROT/137BmKus - SOGH/12mpRt - VER/H12-335 - VER/J19-561 - VAR/Gy13kL - PLU/1145H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Está claro que el asalto a la fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación por parte de unas fuerzas tan desconocidas como destructoras causó un sinfín de bajas entre la tripulación, condenando seguramente al olvido a muchos héroes que nunca tendrán su merecido reconocimiento. Una de esas heroínas es precisamente la Dessz´deena Wanda Seth, quien al lado de varios soldados de la unidad 09 logró a cambio de su propia vida conceder algo más de tiempo al reagrupamiento del resto de las tropas especiales y tácticas de defensa.

Los Dessz´deena son multimorfos, es decir, pueden adoptar una serie de cambios en la estructura externa de su organismo para asemejarse a una u otra raza; esta aptitud, sin embargo, se encuentra seccionada y fuertemente controlada por medio de una serie de controladores confederados insertados en la red neuronal de los Dessz´deena desde el mismo momento en el que salen del cascarón en el que germinan. Cada cambio de forma tiene que venir entonces precedido de una serie de trámites burocráticos que coartan enormemente la libertad de acción de esta raza, cuya mayor aptitud en combate podría ser precisamente el aprovechamiento de tal asombrosa capacidad.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Wanda Seth forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 09 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::VALAD ADATHEH::



NOMBRE: Valad Adatheh.

RAZA: Dodro.

FECHA DE NACIMIENTO: 24-06-3776 – 0912.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Draeta – Ciudad Oda/VIII.

EDAD: 48 años.

OJOS: Grises oblicuos.

CABELLO: No tiene.

ALTURA: 1,88 m.

PESO: 82 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N4-2348F-H272.

PROFESIÓN: Operador de la Sede de Almacenamiento y registro Datos de la Confederación.

SECCIÓN: Planta 23 de Almacenamiento y Registro. Sede Oeveey.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante muscular existente. Registro de Implante: VER/1245k11.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Valad es un dodro, y un dodro, casi por definición, es aquella raza que ansía enormemente ser (o aparentar, en el peor de los casos) un ser humano con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Desde su posición de Operador de la Sede de Almacenamiento y Registro de datos de la Confederación en Oeveey, Valad puede entablar relación con la raza que obsesiona a los suyos, y no deja pasar la oportunidad (siempre que sus obligaciones como operador de cierta importancia se lo permiten) de hablar y conocer un poco mejor a los humanos. Los demás no le interesan.

Pero este rasgo es común a la raza dodro, como ya sabemos, pues desde el primer momento del contacto entre razas, los dodro (seres apenas sin sentimientos y carentes por completo de los más básicos instintos desde el principio de sus tiempos) quedaron absolutamente impresionados por unos seres pálidos y blandos que podían llegar a ser capaces de lo mejor y de lo peor, de expresar tal cantidad de sentimientos tan desconocidos para los dodro y sobre todo tan intensos que nunca podrían haber llegado a imaginarlos como posibles.

Desde aquel mismo instante los dodro intentaron simular en carácter (con lo bueno y lo malo, repetimos, que ello conlleva) e incluso en apariencia física a la raza humana, y tras siglos de ejercicios quirúrgicos y peculiares y peligrosas transformaciones en los genes de su propia raza lograron lo que actualmente son; pero siguen esforzándose en conseguir el objetivo último de sus más intensos anhelos: fabricarse a imagen y semejanza de la raza más bella de toda la galaxia; sin duda.

(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Valad Adatheh trabaja para la Confederación como operador de la Sección 23 de Almacenamiento y Registro de Datos de Oeveey).

::AMFETH::


NOMBRE: AmFeth.

RAZA: Plovlos.

FECHA DE NACIMIENTO: 02-12-3740 - 0116.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Astha – Ciudad IV.

EDAD: 84 años.

OJOS: Granates multifocales oblicuos.

CABELLO: No tiene.

ALTURA: 1,52 m.

PESO: 118 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ta-N5-955X-2206.

PROFESIÓN: Encargado-Propietario de Local social.

LOCALIZACIÓN: Ta-N8-1Z-9206.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Este plovlos conoce exactamente lo que tiene que hacer para no meterse en problemas y de paso, muy inteligentemente, evitar las tan habituales sanciones confederadas que demasiado frecuentemente asolan locales como los que el mismo regenta.

Podría decirse, incluso, que el Oglaath, su local, reúne la peor casta que se aventura a reunirse fuera de sus propias madrigueras con el fin, muchas veces, de planear algún que otro robo de mayores o menores dimensiones; habitualmente los planes de estos individuos no pasan de eso: pequeños hurtos.

Pero a veces aparece alguien capaz de hacer que el ordenado (y considerablemente seguro) mundo en el que uno se encuentra se venga abajo. Esa persona, para AmFeth, es el mismísimo Szawmazs Vezsmna, quien al poco de llegar clandestinamente a terreno confederado se forjó una reputación tal, que al plovlos (y a muchos otros) no les quedó más remedio que obedecer lo más rápidamente posible sus demandas. Lo que está claro es que a AmFeth le costará mucho, en esta ocasión, evitar al menos una severa sanción por parte de las autoridades confederadas cuando los sucesos seguramente le estallen en sus propias narices.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, AmFeth se encuentra desempeñando su trabajo en el local social OGLAATH.