martes, 18 de agosto de 2009

::LEON SVARSKI::



NOMBRE: León Svarski.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 10-04-3800 - 1326

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef II – Colonia Afrhva.

EDAD: 24 años.

OJOS: Mutación; Izquierdo marrón; Derecho Verde.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,82 m.

PESO: 83 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-330D-213.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/711GSuWs - ALM/24DAcT - VER/K133/36.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: León Svarski surgió como uno de los denominados "Hijos de la Confederación", clones de seres humanos modificados genética y sintéticamente con el objetivo de mejorar únicamente y sin otra excepción la especie humana. El proyecto conocido como HC , uno de los muchos desarrollados por el equipo de investigaciones del Doctor Richard Friedkin, comenzó a tomar forma a mediados del 3736, año en el que la legislación confederada decidió al cabo por unanimidad la total aceptación moral de la producción (limitada, en todo caso) de "unidades de carbono" para su adhesión a las diversas tareas confederadas.

León Svarski es producto entonces de la mejora del Capitán de Fragata Victor Svarski; Como él, 300 unidades de carbono fueron producidas a partir del Capitán confederado. La educación de estos nuevos ciudadanos corrió (en general) a cargo de las sedes educacionales confederadas, y su evolución (al igual que la desarrollada por clones de diferentes orígenes siempre humanos) fué seguida con interés por científicos, filósofos y teólogos; las conclusiones, en la actualidad, todavía están por definir.

La totalidad de los clones fueron forzados desde un principio a asumir su verdadero origen, aceptando un nombre designado al azar y el apellido principal del humano objeto de clonación. En concreto, León Svarski ha mostrado una total carencia de interés por conocer la representación física de la que es copia/mejora, existiendo una curiosa analogía entre tal desinterés y su pasión por la militarización aérea.

El carácter de León discurre generalmente entre largos períodos de calma (incluso aunque se vea sometido a fuertes tensiones de situación) con abcesos de ira o miedo provocados sin motivo aparente o exagerados por su propia mente en situaciones absolutamente normales. Tal inestabilidad tan poco controlable, es sin embargo redireccionada por los tanques de compensación neuronal a los que se somete, como todo ciudadano confederado; la ausencia prolongada a tal exposición aumenta la variabilidad de carácter que tanto lo define. De hecho, la composición química de los estabilizadores de los tanques debe ser redistribuida antes de su uso por parte de León, existiendo una orden de seguimiento en curso ante tal aspecto.

La pasión de León es el aire, la velocidad y la tecnología. Sin ser sometido a influencia alguna sobre las pasiones del ser humano origen, las coincidencias con los gustos del Capitán Victor Svarski son realmente abrumadoras; y sus capacidades como piloto muy a tener en cuenta: Segundo en la promoción primaria de la sede educacional militar de la ciudad de Tando; Primero en la promoción secundaria de la sede educacional civil de Tando; Primero en la promoción terciaria de la sede educacional civil de Kundo; Tercero en la promoción superior de la sede educacional militar de Kundo; Tercero en la promoción ulterior de la academia militar confederada de Tando, y quinto en el rango de calidad de pilotos del planeta Zarión. 223 bajas en enfrentamientos directos en misiones virtuales de reconocimiento de carácter violento y 33 misiones de reconocimiento individuales llevadas a cabo con éxito.

Apenas mantiene amistad alguna, interesándose únicamente por las cualidades y capacidades de sus compañeros, nunca de las personas que en realidad residen dentro de los trajes de Pilotos confederados, intentando siempre alcanzar la manera de realizar las mejores maniobras, la perfección de la ejecución de los movimientos de vuelo, analizando documentos de estrategias (sobre todo de los enfrentamientos en las guerras corporativas que dieron lugar a la disgregación en Corporación y Confederación) y exprimiendo cualquier conocimiento aplicable desde el interior de un caza.

En el momento de inicio de la novela Confederación, León Svarski forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::DESIO ZANDAAR::



*(La ilustración sólo es una prueba. En el cómic puede cambiar el aspecto físico del personaje)

Los drémones no son excesivamente fuertes cuando si resistentes, ágiles y extremadamente rápidos. De hecho, los drémones conocedores (sobre todo maestros) de algún arte marcial o técnica de combate suelen destacar sobre otras razas generalmente consideradas más aptas para el combate, como vardasianos o tzundar. Las pequeñas protuberancias que se encuentran repartidas a lo largo de toda su fisonomía son puntos óseos clave en la anatomía drémone. Dentro de tales “cápsulas” de hueso se encuentra una sustancia producida por su propio cuerpo y que el mismo se encarga de segregar ante situaciones de inusitado estrés o peligro, provocando un aumento de las capacidades físicas que suelen rondar el 25%. La anatomía drémone está siendo estudiada para comprobar hasta qué punto puede ser más aprovechada tal capacidad, e incluso si existiese la posibilidad de trasladar tal aptitud a otras razas confederadas.