lunes, 23 de marzo de 2009

::YASMINA SHANTIQ::



NOMBRE: Yasmina Shantiq.


RAZA: Dárdata.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-01-3803 - 1914.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Antka – Ciudad Antka III.

EDAD: 21 años.

OJOS: Violetas.

CABELLO: Azul corto.

ALTURA: 1,65 m.

PESO: 62 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Antka. Base militar principal de Antka III.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N278-107P-10.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante muscular autorizado. Registro de implantes: TOR/135XHGmw. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: ALM/116KSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La piloto Shantiq responde a la tipología de nuevos conductores confederados, educados en las academias más innovadoras tanto en métodos de entrenamiento como en calificación de rango interno. Dicho nuevo sistema de calificación entre reclutas, valora con mejores visas a aquellos estudiantes que representen un ideal de fidelidad total a los designios confederados, por lo que ha recibido numerosas críticas por parte de los sectores menos conservadores de la confederación.

En el caso de Yasmina Shantiq, como recien licenciada en la academia de Antka III, la nueva tipología de clasificación coincidió con una pericia en combate realmente brillante, hasta el punto de llamar la atención del Capitán especial Ando Bronos, quien la incluiría en su escuadrón nómada asignándole una de las joyas de pilotaje confederada y un artillero que estuviese a la altura.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Yasmina Shantiq es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos.

::VERÓNICA DEEESV::



NOMBRE: Verónica Deeesv.


RAZA: Humana.


FECHA DE NACIMIENTO: 13-03-3793 – 1357.


LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Daragha – Ciudad Venneees.


EDAD: 30 años.


OJOS: Holográficos.


CABELLO: Azul oscuro largo.


ALTURA: 1,74 m.


PESO: 61 Kg.


RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.


COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N4-1571S-H98.


PROFESIÓN: Operadora de la Sede de Almacenamiento y registro Datos de la Confederación.

SECCIÓN: Planta 23 de Almacenamiento y Registro. Sede Oeveey.


AFILIACIÓN: Confederación.


HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales existentes. Registro de Implantes: VaH/12dCi – KG/90k.


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: Como operadora de almacenamiento y registro de datos, Verónica lleva una vida ordenada y metódica; tanto en su vida pública como en su vida privada, llevando los niveles de entropía a unas cotas realmente bajas.

Todo está, desde el primer momento, perfectamente temporalizado y estudiado: el día comienza con unas pautas que se repiten día tras día, al igual que todos los momentos de su vida diaria.


(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Verónica Deeesv trabaja para la Confederación como operadora de la Sección 23 de Almacenamiento y Registro de Datos de Oeveey).

::WUEK TEK::



NOMBRE: Wuek Tek.


RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-02-3796 - 1633.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad Tando.

EDAD: 28 años.

OJOS: Digitales.

CABELLO: Pelirrojo corto.

ALTURA: 1,67.

PESO: 63 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Tchaad. Base militar principal de Shxo-VIII.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BpSh-N178-34D-13.

PROFESIÓN: Artillero de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/22HGmw - PLU/833F - PLU/827B. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: CON-01.1-X33/29-10K-T-W/SuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La artillera Tek se presentó voluntaria para la aplicación de los últimos desarrollos en implantes neuronales en unidades de carbono; su propio cuerpo recibió uno de los prototipos y todavía se encuentra el implante, ocho meses después, en fase de estudio y seguimiento.

Tal intervención supondría la generalización de los implantes y la reducción de operaciones necesarias, pues la potencia de cada uno de los biochips es sensiblemente superior a los habitualmente producidos en masa en la Confederación en la actualidad.

En el caso de Wuek con el implante CON-01.1-X33/29-10K-T-W/SuWa, se comprueban (de momento) amplificadas en un 200% sus capacidades como artillera especial de combate, lo que le ha valido un puesto en el escuadrón especial tipo nómada del capitán Ando Bronos.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Wuek Tek es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos.