miércoles, 25 de junio de 2008

::CONFEDERACIÓN:: El cómic.

Saludos a todos:
De camino a la futura realización del cómic de la primera de mis novelas, poco a poco se van configurando en mi cabeza las estéticas de varios de los personajes.
El objetivo de este blog, que estará enlazado con el blog original de la novela, será el de compilar sin prisa pero sin pausa las diferentes versiones de los personajes que vayan apareciendo a lo largo del tiempo en la novela. Lo que sí intentaré será no adelantarme a la aparición de los personajes en la narración, por lo que irán apareciendo poco a poco.
Me encantaría aportar regularidad a este blog (espero que digno hijo del otro), pero será difícil: casi con toda seguridad aparecerán dibujos por explosiones de trabajo, seguidas de períodos de pausa. Precisamente como deseo evitar esto, intentaré colgar en el blog un dibujo al día.
¿Demasiado? ¿Escaso?
No lo sé. Lo que si sé es que el trabajo que se irá mostrando estará precedido de una enorme ilusión; los personajes tomarán forma en el papel después de haberlos imaginado en mi cabeza, y eso, dar forma a un universo previamente creado, es realmente fascinante.
O al menos a mí me lo parece.
Antes de terminar esta breve introducción, deseo dar las gracias a todos aquellos que siguen el devenir de la novela, aportando con sus comentarios las críticas necesarias para mejorar sin descanso.
Espero que os guste este nuevo proyecto; adelante con los dibujos.