lunes, 25 de agosto de 2008

::FHT::


NOMBRE: Fht.

RAZA: Oligoide.

FECHA DE NACIMIENTO: 26-10-3790 - 1346.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Drandt – Corporación Adva-III.

EDAD: 34 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Blanco largo.

ALTURA: 1,98 m.

PESO: 94 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Familia Vezsmna. Planeta Graim. Corporación Ada-IV.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Graim5-10-18-P.

PROFESIÓN: Mercenario. Ex-soldado especial corporativo de rango 4.

GRUPO : A sueldo. Familia del Hegemón Vezsmna.

AFILIACIÓN: Corporación.

HISTORIAL MÉDICO: Cuatro implantes musculares autorizados. Registro de implantes: COR25I - SOR12H - EFG223D - DAT13X.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Cuando Fht fue expulsado del ejército corporativista debido a un enfrentamiento violento con un superior, la familia del Hegemón Vezsmna aprovechó la oportunidad tras haber seguido atentamente el suceso: y es que no siempre surgía la posibilidad de contar con un soldado profesional tan valioso como leal en el cuerpo de mercenarios encargados de la seguridad de la estirpe Vezsmna.

La familia de Fht fue reinstalada en una de las mejores zonas de Graim y se le aseguró una calidad de vida que casi cualquier ciudadano de la Corporación apenas podía imaginar; todo un mundo de lujos y permisividades enfocados únicamente para marcar la línea de lealtades del oligoide: en el supuesto de conflictos entre la Corporación y los Vezsmna, Fht tendría claro a quien apoyar.

Se le puso al frente de un pequeño pero experimentado grupo de mercenarios previamente conformado, cuyo objetivo prioritario sería salvaguardar la integridad del pequeño de los Vezsmna, Szawmazs, fuese donde fuese y sobre todo ordenase lo que ordenase. Bajo tales supuestos, Fht entró en un mundo que en realidad siempre le había atraido: la voluntad del fuerte debe cumplirse.

Fht apenas habla, única y estrictamente lo necesario y solamente con Szawmazs como interlocutor, por lo que la merecida reputación lograda en el ejército caló pronto entre el pequeño grupo armado de la familia Vezsmna, quienes veían en Fht tanto un enemigo a evitar como un lider resolutivo y muy a tener en cuenta ante cualquier situación.

Desgraciadamente para él, en medio de una misión encomendada por Szawmazs, durante el transcurso de una absurda trifulca en una cantina de Oeveey (territorio confederado al cual habían llegado tras incontables saltos de control), Fht mordió más de lo que podría llegar a masticar: un único y duro golpe en el rostro a manos de un humano desconocido acabó con su vida sin que apenas pudiese darse cuenta de cual había sido su error.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Fht forma parte del grupo de mercenarios al servicio de Szawmazs Vezsmna, quien los mantiene movilizados con el objetivo de desvelar el paradero de un antiguo asunto personal sin resolver.