martes, 5 de agosto de 2008

::VESTIMENTA 11 - LEÓN SVARSKI::


Los pilotos de superficie de rango 2 están equipados con un traje de combate perfectamente adecuado a las potenciales situaciones con las que todo piloto se puede enfrentar en el aire. Conectado con el periférico de comunicaciones, cada respuesta o maniobra del vehículo es sensiblemente superior al pilotaje manual.

El traje posee a mayores diversas conexiones destinadas a ser utilizadas como transmisoras de los datos recogidos por los sensores dispuestos a lo largo del casco exterior de los cazas.

::VESTIMENTA 10 : LEÓN SVARSKI::


El traje de combate del piloto de rango 6 es algo mejor que el que con anterioridad llevaba León como piloto de superficie de rango 2. Los materiales de fabricación son más cómodos y resistentes, y las conexiones con el periférico de comunicaciones son más veloces.

En general, todo material dispuesto para su uso en condiciones más extremas suele estar ya no sólo mejor manufacturado, sino mejor diseñado, al tener que cumplir una normas de seguridad impuestas por la confederación desde su ascensión al poder, por lo que en realidad nunca se podrán comparar los trajes de combate de los pilotos de superficie a los de los pilotos espaciales.

::VESTIMENTA 7 - ANDO BRONOS::


El traje de combate de los capitanes de escuadrón especial son sensiblemente superiores al de casi cualquier otro mandatario militar confederado; la tecnología más desarrollada y los avances armamentísticos más sobresalientes son aplicados en un traje que no sólo es capaz de aislar al usuario del extremo frío del espacio, sino que le permite moverse por propulsión en gravedad cero gracias a unos pequeños motores que aprovechan la energía generada por el más leve movimiento del cuerpo.

El traje, con mucho el más avanzado tecnológicamente de entre todas las tropas confederadas, plantea la duda sin embargo, en ocasiones, sobre el correcto funcionamiento de desarrollos tecnológicos demasiado avanzados en muchas de las ocasiones.