sábado, 1 de agosto de 2009

::ISAIAS RESTER::



Con los brillos de los elementos holográficos ya introducidos, el dibujo gana algo más de intensidad, captando una instantánea de uno de los protagonistas de la novela al comienzo de una sesión de entrenamiento vespertina.
Como ya sabréis, el aspecto físico del soldado Isaías Rester ha sido extraido del estereotipo del soldado con mayúsculas, cuando no así su carácter; a este respecto, a lo largo de la novela el personaje se enfrenta a situaciones de peligro en los que no se sale del estereotipado y primigenio papel, pero que va a la vez avanzando hacia otro carácter desde el momento en que tiene que asumir funciones que le superan en rango. ¿Todos los soldados están preparados para llevar las riendas de determinadas situaciones? Isaías descubrirá sus aptitudes para manejar situaciones realmente tensas adquiriendo temporalmente el máximo rango de una fragata de reconocimiento confederada avocada a la destrucción. Más adelante, ante otra situación terminal derivada de la anterior, se comienza a apreciar cual es la verdadera naturaleza del soldado rester como individuo, cuando ya no como parte del ejército confederado aunque por supuesto influido por sus años de entrenamiento.

::ISAÍAS RESTER::



El mismo dibujo de la entrada anterior, esta vez ampliado y contextualizado, aunque todavía pendiente de introducir una serie de brillos que creo aportarán un poco más de fluidez a la lectura de la imagen.