miércoles, 1 de octubre de 2008

::VARDAS::


NOMBRE: Vardas.

RAZA: Vardasiano.

FECHA DE NACIMIENTO: 20-02-3779 - 1214.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Aldare – Ciudad Atdoria.

EDAD: 45 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Marrón corto.

ALTURA: 2,05 m.

PESO: 109 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Base militar principal de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmTa-N2-11E-03.

PROFESIÓN: Soldado especial de seguridad.

SECCIÓN: Protección de Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante muscular existente. Registro de implante:
TOR/23HGmw. Un implante neuronal existente: Registro de implante: PROT/214GSuWs.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La historia de Vardas corre paralela a la historia de su inmediato superior, Masato Túndaro, puesto que son muy viejos y buenos amigos y antiguos compañeros de unidad militar. Precisamente en el momento de desarrollo de la novela, el gigantón vardasiano está al mando de un pequeño contingente de soldados especiales entrenados por él mismo, destinados a salvaguardar la vida del Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación: su gran amigo Masato.

De los vardasianos se cuentan muchas historias, algunas de ellas más creíbles que otras; pero de entre las fundadas destacan la prodigiosa fuerza y resistencia de sus músculos y la tendencia obsesiva hacia la actuación directa. Vardas, aunque algo más contenido que la media de su raza en este último punto, no suele sobrellevar demasiado bien las largas charlas, la retórica y por supuesto la demagogia: “Una orden es sencilla de emitir; y más sencillo es llevarla a cabo: sólo hace falta disposición, que es precisamente lo que le falta a las nuevas generaciones de soldados, señor.”

En el momento de inicio de la novela Confederación, Vardas se encuentra desempeñando sus funciones como soldado especial encargado de proteger al Coordinador principal del Servicio de Inteligencia confederado desde la Base Militar Principal de Tando.

::AGRA::


NOMBRE: Agra.

RAZA: Tzundar.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-08-3765 - 1449.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Odve – Corporación Clhea-VIII.

EDAD: 59 años.

OJOS: Azules bicompuestos.

CABELLO: No tiene.

ALTURA: 2,37 m.

PESO: 236 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Familia Vezsmna. Planeta Graim. Corporación Ada-IV.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Graim5-10-13-P.

PROFESIÓN: Mercenario. Ex-soldado especial corporativo de rango 6.

GRUPO : A sueldo. Familia del Hegemón Vezsmna.

AFILIACIÓN: Corporación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: COR300L – SOR120G.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Sólo hay una cosa que los tzundar odian más que una muerte deshonrosa: a los vardasianos.

Todavía en tiempos de dominio corporativo la raza de los tzundar se anexionó al cada vez más extendido dominio de la “Corporación de razas”. Esta pacífica adhesión tenía en realidad el objetivo de tomar el control del ente militar corporativista una vez establecidos entre sus filas la mayoría de los habitantes tzundarianos. Sin embargo, en un remoto planeta que hacía las veces de centro neurálgico de este potencial y futuro cambio de poderes, base de la revolución, una unidad conformada por 500 soldados vardasianos corporativistas tiró por tierra cualquier anhelo que tal contingente tzundar pudiese haber soñado. Tras la ejecución de 8000 tzundar el resto de integrantes de tal raza fueron dispuestos y encerrados en un planeta desértico a modo de condena. Hoy día muy pocos tzundar desean realmente de su nuevo y agreste hogar, bien por miedo a posibles represalias o bien por estar ya demasiado acomodados a la paz y tranquilidad.

Pero algunos, los más viejos, no olvidan, y todavía intentan conseguir el número suficiente de seguidores como para poder aplastar a una ya decrépita Corporación debido a la gran guerra.

Agra, con sus cualidades tzundar (fuerza y resistencia) decidió años atrás salir del planeta prisión ya olvidado por las sociedades corporativistas y confederadas para entregarse a la violencia. Y una vez que conoció a la familia Szawmazs sus deseos más inmediatos se ven satisfechos de continuo. Y Agra no pide más.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Agra forma parte del grupo de mercenarios al servicio de Szawmazs Vezsmna, quien los mantiene movilizados con el objetivo de desvelar el paradero de un antiguo asunto personal sin resolver. Lamentablemente Agra caería muerto a manos de un humano en una trifulca en un local social de Oeveey.