lunes, 19 de enero de 2009

::ERIK CRUZ::

NOMBRE: Erik Cruz.


RAZA: Humano.


FECHA DE NACIMIENTO: 09-11-3798 - 0356.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Cöootha – Ciudad Öothe.
EDAD: 26 años.


OJOS: Verdes.


CABELLO: Verde corto.


ALTURA: 1,72 m.


PESO: 72 Kg.


RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.


COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N36-112B-198.


PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.


ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.


AFILIACIÓN: Confederación.


HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: ALM/211DAcT - VER/K136/39.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Erik Cruz surgió como uno de los denominados "Hijos de la Confederación", clones de seres humanos modificados genética y sintéticamente con el objetivo de mejorar únicamente y sin otra excepción la especie humana. El proyecto conocido como HC , uno de los muchos desarrollados por el equipo de investigaciones del Doctor Richard Friedkin, comenzó a tomar forma a mediados del 3736, año en el que la legislación confederada decidió al cabo por unanimidad la total aceptación moral de la producción (limitada, en todo caso) de "unidades de carbono" para su adhesión a las diversas tareas confederadas.
Erik Cruz es producto entonces de la mejora del Piloto especial confederado Pablo Cruz; Como él, 120 unidades de carbono fueron producidas a partir del piloto confederado. La educación de estos nuevos ciudadanos corrió (en general) a cargo de las sedes educacionales confederadas, y su evolución (al igual que la desarrollada por clones de diferentes orígenes siempre humanos) fue seguida con interés por científicos, filósofos y teólogos; las conclusiones, en la actualidad, todavía están por definir.
La totalidad de los clones fueron forzados desde un principio a asumir su verdadero origen, aceptando un nombre designado al azar y el apellido principal del humano objeto de clonación. En concreto, Erik Cruz ha mostrado una total carencia de interés por conocer la representación física de la que es copia/mejora, existiendo una curiosa analogía entre tal desinterés y su pasión por la militarización aérea.
Desgraciadamente el piloto Cruz fallecería el 12 de Septiembre del año 3824 en el espacio aéreo de Tando.


En el momento de inicio de la novela Confederación, Erik Cruz forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::ETHA VASIA::

NOMBRE: Etha Vasia.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 15-04-3803 - 2219.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Dundra – Colonia Assiüva.

EDAD: 21 años.

OJOS: Azules.

CABELLO: Rubio largo.

ALTURA: 1,72 m.

PESO: 69 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-322E-219.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cuatro implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/712GSuWs - ALM/24DAcT - VER/K136/39 – VER/F26.55M.


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)



HISTORIA: Etha Vasia siempre intenta mejorar a costa de los demás. Varias fuentes extraoficiales afirman que la piloto de superficie Vasia ha mantenido relaciones con diversas personalidades del ente político y militar, relaciones que en cada caso han coincidido con mejoras muy convenientes a su posición en la escala de pilotos confederados. Su actual colocación como piloto de superficie de rango 2 ha sobrevenido tras diversos rumores que la relacionaban con la Coronel Gykuy Aluiwefriu, perteneciente al sector 29G de exploración espacial, al cargo de la fragata OdiseaIX.
También hay quien dice que las puntuaciones de la piloto Vasia no coinciden con sus verdaderas capacidades como piloto; aunque nadie duda de su pasión por el pilotaje, suele reafirmarse de continuo que Etha Vasia no ostenta las capacidades adecuadas para un rango como el que desempeña.
De carácter afable y enormemente extrovertido, podría decirse que la segunda pasión de Etha es la diversión pura y dura, con todos los significados que se puedan extraer de tal concepto.
Para bien o para mal, la piloto Etha Vasia fallecería el día 12 de Septiembre del año 3824 a causa del enfrentamiento del 64 escuadrón de defensa de perímetro del Capitán Luvo Zagarts contra un carguero modificado hacia el que recaía una orden de prioridad sobre su inmediata destrucción.



En el momento de inicio de la novela Confederación, Etha Vasia forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::ATTIA BELLU::

NOMBRE: Attia Bellu.

RAZA: Drémone.

FECHA DE NACIMIENTO: 01-01-3798 - 2025.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Drhene – Ciudad Adhrrina.

EDAD: 26 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Rojo largo.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 65 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación.

Planeta Osfos. Base militar secundaria de Akhlon.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAk-N96-220D-19.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/5HGmw, PROT/134BmKus. Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/19KSuWa - VER/K136/35.


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: El Capitán Bronos requirió su presencia inmediata en el escuadrón especial tras informarse de las últimas puntuaciones generales confederadas de destreza de pilotaje, en las cuales la piloto drémone del planeta Osfos rompía todos los records alcanzados hasta entonces. A pesar de su juventud y su escasa experiencia en combate real, la presencia de Attia se comprobaría trascendental en el devenir de los acontecimientos… o al menos eso mismo pensaba el Capitán Bronos antes de caer en la emboscada que acabaría con la mayoría del escuadrón especial. El caza de Attia fue de los primeros en ser destruidos, en parte a causa de las bombas de anulación preparadas en la salida del portal de desplazamiento que atravesaron los cazas confederados.
Así, la vida de Attia se vio truncada el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.


En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Attia Bellu es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

::VESTIMENTA 14 - LOREEN FRIEDKIN::

Como ya sabemos, Loreen Friedkin siempre viste ropa del diseñador Aghyta Sdiug, un coldere educado en las mejores sedes educacionales de estética y de inmejorable reputación en todo el territorio confederado.

Precisamente el equipo del famoso diseñador recientemente ha sido elegido para estudiar un posible cambio en la ropa militar confederada, además incluso del símbolo que la Confederación podría mostrar tras la gran gala proyectada para Enero del año 3830.