jueves, 26 de marzo de 2009

::XYGLE VAGATADH::



NOMBRE: Xygle Vagatadh.


RAZA: Dessz´deena.

FECHA DE NACIMIENTO: 29-12-3766 - 1412.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Deesz´daan – Ciudad Hss´daaz.

EDAD: 58 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Violeta corto.

ALTURA: 1,67.

PESO: 62 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Aldein V. Base militar principal de Silubaom.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmSi-N207-98D-27.

PROFESIÓN: Artillera de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante muscular autorizado. Registro de implante: TOR/2004HGmw. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/30Wa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Muy pocas veces la Confederación acude a la puerta de alguno de sus ciudadanos para intentar que uno de sus miembros se una a sus fuerzas; y esto mismo fue lo que le sucedió a la familia Vagatadh.

La infancia de Xygle transcurrió entre las comodidades de una de las familias de estrato más alto de Hss´daaz, y lo que curiosamente llamó la atención de la academia de artilleros de Hss´daaz fueron las puntuaciones de la joven dessz´deena en un juego en concreto. Dicho juego fue en su momento programado en secreto por la misma confederación y puesto a disposición pública en las salas de ocio más importantes de la Confederación. Las puntuaciones más altas de todas las partidas jugadas en todo el territorio eran estudiadas en centros de análisis… y las puntuaciones alcanzadas por Xygle rompieron todos los medidores.

A partir de aquel importante momento en el que los instructores de la academia aparecieron por la compuerta de entrada del habitáculo residencial de sus progenitores, la vida de Xygle obtuvo un giro que su familia nunca habría podido sospechar, y uno de los sueños secretos de la joven comenzó a tomar forma.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Xygle Vagatadh es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos.