domingo, 18 de enero de 2009

::JEAN MICHEL PUCK::



NOMBRE: Jean Michel Puck.

RAZA: Linocetasecorípano.

FECHA DE NACIMIENTO:
12-01-3794 - 1914.


LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Antka – Ciudad Antka III.


EDAD:
30 años.


OJOS:
Rojos.


CABELLO:
Azul corto.


ALTURA:
2,12 m.


PESO:
112 Kg.


RESIDENCIA:
Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Antka. Base militar principal de Antka VIII.


COORDENADAS RESIDENCIALES:
BmAn-N176-110D-14.


PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN:
Escuadrón especial de tipo Nómada.


AFILIACIÓN:
Confederación.


HISTORIAL MÉDICO:
Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/20HGmw, TOR/19HGmw, TOR/18HGmw. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/119KSuWa.


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Jean Michel Puck fue el ganador durante tres años seguidos del certamen de lucha militar promovido a instancias de la Confederación desde dos años después del final de la gran guerra. Sus conocimientos en talnesad lo han hecho relativamente famoso (sobre todo por ser piloto, y no soldado de a pie) en todo el entorno militar confederado.
Casado con una denian y con tres vástagos, de carácter impaciente y sutilmente violento, sus cualidades como piloto especial hacen de el un apoyo a tener en cuenta en cualquier tipo de situaciones. Sus habilidades le han llevado a ser el único piloto que lleva con el Capitán Ando Bronos desde el inicio de la formación de los escuadrones especiales de tipo nómada.
La vida de Jean Michel se vio truncada, de todas formas, el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Jean Michel Puck es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos, con el que ya había combatido en el pasado. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.