viernes, 16 de enero de 2009

::FERDINAND SAGE::

NOMBRE: Ferdinand Sage.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-09-3792 - 2118.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Tierra V – Ciudad Saint Jacks IX.

EDAD: 32 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Rojo corto.

ALTURA: 1,77 m.

PESO: 77 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Antka. Base militar principal de Antka VIII.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N176-111D-13.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO:
Cero implantes existentes. Sujeto atecnológico.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: El piloto del escuadrón tipo nómada del capitan Bronos, Ferdinand Sage, es un apasionado de la historia humana clásica, y en especial, un obseso estudioso del intervalo de tiempo establecido entre los siglos VIII adc y XXV dc de la tierra original.

Tal pasión le lleva a ocupar su tiempo libre en la búsqueda de nuevos documentos para ampliar sus ya excelsos conocimientos. Precisamente en más de una ocasión alguna sede educacional a contratado sus servicios como aumento de las materias impartidas en ciertas asignaturas dependientes del sector de humanidades.

Amplio conocedor de las estrategias y batallas llevadas a cabo por la raza humana a lo largo de toda su historia, su consejo en situaciones potenciales de combate pueden ser muy tenidas en cuenta, pues como él mismo dice, el carácter cíclico de la historia hace que ciertas estrategias sencillas de la antigüedad obtengan un nivel de éxito cercano al 90%.

La vida de Ferdinand Sage se vio truncada, de todas formas, el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.


En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Ferdinand Sage es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos, con el que ya había combatido en el pasado. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

::PRUBBA IBRAL::

NOMBRE: Prubba Ibral.

RAZA: Coldere.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-02-3794 - 0159.


LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Brrakhha – Ciudad 8.

EDAD: 30 años.

OJOS: Púrpuras.

CABELLO: Violeta largo.

ALTURA: 1,44 m.

PESO: 39 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-330D-218.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/119KSuWa -
ALM/26DAcT.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La Confederación permitió al Capitán Luvo Zagarts encargarse de la educación de la joven coldere Prubba Ibral, hija del anterior capitán del 64 escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, gran amigo de Luvo. Prubba pronto destacó en la academia de pilotos del planeta Toram demostrando una excelente disposición para el liderazgo, aunque fuese algo en exceso confiada en determinadas situaciones de combate simulado, aspecto que no le permitió mantenerse mucho tiempo en las listas de mejores puntuaciones.

A pesar de la amistad que el Capitán Luvo mantenía con su verdadero padre, Trliciue Ibral, y a pesar incluso del enorme afecto que el capitán sentía por su “hija adoptiva”, este amor y respeto nunca fueron recíprocos. En el fondo, Prubba consideraba que el Capitán Zagarts la había mantenido bajo su custodia para mantener controlada la estirpe de su padre, y mantenerse en el cargo de Capitán a costa de ella misma, digna merecedora de tal puesto.

Lamentablemente para los planes de Prubba de cara a recuperar el puesto de Capitana que le pertenecía (siempre según ella, sin existir documento alguno que pudiese corroborar la supuesta confabulación del Capitán Zagarts), el 12 de Septiembre del año 3824, la piloto Prubba Ibral y el resto de integrantes del 64 escuadrón de defensa de perímetro del planeta Toram fueron abatidos en combate contra unos extraños cazas kristallianos, escolta a su vez de un carguero modificado al que estaban intentando dar caza.


En el momento de inicio de la novela Confederación, Prubba Ibral forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::DANAE XAGYD::



NOMBRE: Danae Xagyd.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-05-3773 - 0536.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Lezian – Ciudad Isghrait.

EDAD: 51 años.

OJOS: Grises.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 65 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N9-16C-04.

PROFESIÓN: Tercer oficial de fragata de Rango 7.

NAVE: Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación.

AFILIACIÓN: Confederación.


HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: ALM/168XHd-19 – ALM/129GFt-27 - VER13Pi/II.



*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)



HISTORIA: La oficial Xagyd, tras veinte años dedicada al mundo militar, llegó a la conclusión de que la paz no debe en ningún caso ser lograda mediante el uso de la fuerza (precisamente es una de las cabezas visibles del movimiento de fusión diplomática con el antiguo centro de poder, la Corporación). Tal convicción, unida a su innata habilidad negociadora, podrían haber hecho de ella una embajadora digna de ser tenida en cuenta.
Sin embargo durante los siguientes diez años decidió implicarse directamente en actividades relacionadas con descubrimientos de nuevos emplazamientos y razas, nuevos planetas y sistemas; tales situaciones le ofrecerían la posibilidad de contactar de primera mano con nuevas civilizaciones formando parte de la punta de lanza de la sociedad confederada de cara a nuevos contactos.
La tercera oficial de la fragata de reconocimiento Spinder V3 de la Confederación es una persona en la que sin duda se puede confiar: De carácter afable cuando autoritario, tras varios años al mando de pequeñas naves de apoyo al reconocimiento espacial entró a formar parte de la fragata Spinder por petición expresa del comandante al cargo de la misma, Lucius Rub, quien tras formar el equipo destinado a la fragata no pudo evitar destacar tal hoja de servicios y ansiar mantener a su lado la privilegiada y estable mente de la oficial confederada.
Desgraciadamente Danae Xagyd, al igual que la mayoría de la tripulación, falleció el día 12 de Septiembre del año 3824 tras el ataque de unas criaturas de origen desconocido que asolaron la fragata de reconocimiento.



En el momento de inicio de la novela Confederación, Danae Xagyd se dirige en la fragata de reconocimiento Spinder-V3 hacia el sector 14-F, en la misión de ampliar los horizontes confederados.