domingo, 7 de septiembre de 2008

::DORIDOI VALAR::


NOMBRE: Doridoi Valar.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 04-11-3795 - 1233.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Lezian – Ciudad Asvhreot.

EDAD: 29 años.

OJOS: Castaños.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 66 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N9-13C-03.

PROFESIÓN: Segundo de fragata de Rango 7.

NAVE: Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: ALM/133XHd-20 – VER13Pi/II.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Si bien Doridoi es la persona idónea para desempeñar las funciones de Segundo de fragata (no en vano el Capitán Victor Svarski lleva con él más de cinco años, insistiendo año tras año en que Doridoi siga a su lado), su carácter dista bastante del estereotipo deseado para tal efecto por la propia Confederación: rebelde, con demasiada iniciativa y con un serio problema con la autoridad; precisamente, de no ser por la insistencia del Capitán Svarski, Doridoi llevaría varios años fuera del ente militar confederado.

De hecho, fue la iniciativa personal del Segundo de fragata Valar la que salvó la vida del Capitán de fragata Víctor Svarski el 12 de Septiembre del año 3824 aunque no la suya propia: desestimando las directrices de actuación confederadas logró escapar con el Capitán por una de las exclusas de emergencia que unían el puente de mando con los pasillos de la zona de investigaciones. precisamente en aquellos pasillos, donde las criaturas estaban ya sembrando el caos, la muerte sorprendió a Doridoi Valar. El Capitán Svarski, impotente ante la visión del desmembramiento de su segundo a manos de unas terroríficas criaturas, no tuvo más remedio que aprovechar la oportunidad que Valar, heróicamente, le había concedido.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Doridoi Valar se dirige en la fragata de reconocimiento Spinder-V3 hacia el sector 14-F, en la misión de ampliar los horizontes confederados.