lunes, 28 de julio de 2008

::YOET YKE::


NOMBRE: Yoet Yke.

RAZA: Dagarv.

FECHA DE NACIMIENTO: 01-05-3741 - 0319.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Azbo – Colonia III.

EDAD: 83 años.

OJOS: Azules.

CABELLO: Gris corto.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 79 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedadfacilitado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-25049D-998.

PROFESIÓN: Instructor educacional de filosofía.

EMPLAZAMIENTO :
Universidad Central de Toram.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Bajo la dulce apariencia de anciano amable y bondadoso se encuentra en realidad uno de los espías corporativos más sofisticados de la historia del espionaje, o al menos lo fue en su momento.

El programa bajo el que fue enviado a territorio confederado con el objetivo de conseguir ciertos paquetes de información de máxima importancia para la Confederación supuso uno de sus más exitosos trabajos; la Confederación nunca supo qué fue exactamente lo que sucedió en las revueltas de Baleshar. Y aquel no había sido el único trabajo realizado bajo mandato corporativo.

Sin embargo tras varios años de infiltración y entregas periódicas de información que en más de una ocasión puso en jaque a la Confederación, algo cambió en su modo de ver las cosas, y eso es algo que sólo él mismo sabe; pero mucho tuvo que ver, muchísimo, con toda seguridad, su joven esposa Kládera y los dos hijos que con el tiempo le daría: Yter e Yko.

En la actualidad y desde varia décadas atrás es conocido y respetado en la Confederación; sus alumnos lo idolatran como genio pensante; sus publicaciones influyen cada vez más en las políticas confederadas y la ciudadanía lo tilda de agradable visionario con una de las mentes más brillantes al servicio del librepensar. Su vida es perfecta (a excepción de cierto pasado) y así piensa seguir el resto del tiempo del que el destino tenga a bien en reservarle.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Yoet Yke se encuentra desarrollando diversos planteamientos de corte fenomenológico desde la supervisión de su aventajado alumno Boreazán Veer.

Corporación: Extracto ficha base.

NOMBRE: Adathon Efreey.

RAZA: Dagarv.

FECHA DE NACIMIENTO: 05-01-3741 - 1332.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Melaak – Corporación Yva-IV.

EDAD: 83 años.

OJOS: Azules.

CABELLO: Gris corto.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 79 Kg.

ÚLTIMA RESIDENCIA CONOCIDA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-25049D-998.

PROFESIÓN: Agente especial de investigación.

ÚLTIMA OCUPACIÓN CONOCIDA: Instructor educacional de filosofía en la Universidad Central de Toram.

AFILIACIÓN: Corporación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

::NATASHA OTHEDON::


NOMBRE: Natasha Othedon.

RAZA: Eotdllene.

FECHA DE NACIMIENTO: 22-07-3746 - 1219

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Sreedna - Ciudad Androtos.

EDAD: 78 años.

OJOS: Violáceos.

CABELLO: Gris oscuro largo.

ALTURA: 1,92 m.

PESO: 70 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N5-3456Q-7361.

PROFESIÓN: Coordinadora de registro y consultas.

SECCIÓN: Sede de Consulta de Datos. Oeveey.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: VER/J118/3 - ALM/453G-3

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Una eotdllene que acabe trabajando como coordinadora de registro y consultas en una sede de consulta de datos nunca podrá decir que mantiene una existencia feliz. Los eotdllenes desean en toda ocasión y fervorosamente demostrar sus capacidades, forzar la evolución de sus propias conclusiones manteniendo retos a otras mentes privilegiadas, no llevar el registro de entradas de lugar alguno y mucho menos explicar una y otra vez las sencillas normas confederadas de consulta.

Natasha, en concreto, vivió tiempos mejores; mucho mejores, pero en la actualidad y sobre todo debido a su edad, tendrá muy difícil torcer de nuevo su destino para hallar la plenitud.

Viven una media de 130 años, dentro de los cuales el período de madurez se prolonga desde los 12 a los 115 aproximadamente, momento en el que no parecen pasar los años por ellos. Sin embargo la senectud se acelera vertiginosamente, y Natasha es practicamente lo único que ve: su triste final.

Con tendencias depresivas y de carácter muy tranquilo y pausado, parece haber aceptado (o haberse rendido, en todo caso) un futuro que ya ha imaginado con todo detalle.

(En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Natasha Othedon trabaja para la confederación como coordinadora de la Sede de Consulta de Datos confederada).