martes, 25 de agosto de 2009

::ARNAND SCHWEISTZ::



NOMBRE: Arnand Schweistz.


RAZA: Linzatonian.

FECHA DE NACIMIENTO: 08-10-3779 - 1353.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Osfos – Ciudad Tudeiph.

EDAD: 45 años.


OJOS: Rojos.


CABELLO: Azul oscuro corto.


ALTURA: 2,21 m.


PESO: 132 Kg.


RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.


COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-1447A-1624.


PROFESIÓN: Agente de seguridad convencional.


SECCION : S/23 de seguridad convencional de bloque urbanita.


AFILIACIÓN: Confederación.


HISTORIAL MÉDICO: Siete implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/14BmKus - SOGH/9mpRt - VER/H12-334 - TOR/8HGmw - VAR/Gy3kL - PLU/14 - PLU/11B.


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Uno de los integrantes de la seccion 23 de seguridad convencional de bloque urbanita más expeditivos e intransigentes de todo Oeveey es sin duda Arnand Schweistz, un linzatonian agresivo, asocial y ciegamente fiel a los preceptos de seguridad confederados; cualquier aspecto de los mismos que no sea perfectamente aplicado insta a Arnand a actuar con una única ocasión de aviso para el ciudadano implicado. La sección 23 de la que forma parte está configurada por Arnand y cuatro compañeros (Bkej, Tor, Adam y Nejssslhaah) destinados a compensar de algún modo el carácter necesario (aunque excesivo en ocasiones) para hacer cumplir los preceptos confederados y asegurar y preservar la paz y el bienestar civil entre los ciudadanos confederados, al mismo tiempo que aseguran una ínfima mezcla de clases sociales y se aseguran de la correcta utilización de los compensadores neuronales.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Arnand Schweistz forma parte del ente de seguridad Confederado, en la Unidad 23 de seguridad convencional de bloque urbanita.

::GLAUCO DOMO::



NOMBRE: Glauco Domo.

RAZA: Xetnhe.

FECHA DE NACIMIENTO: 14-12-3751 - 1856

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef IV – Colonia Vefrhvae.

EDAD: 73 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 145 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Aldein V. Base militar principal de Silubaom.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmSi-N207-98D-29.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/651GSuWs - ALM/28DAcT - VER/K133/36 - PROT/324KSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Con una eficacia en combate simulado más que demostrada y con una puntuaciones académicas más que sobresalientes, el tímido xetnhe Glauco Domo puede ser considerado como uno de los pilotos confederados más fiables de los que se haya tenido constancia en los registros confederados.
Hijo adoptivo de una familia de colderes a muy temprana edad, la educación recibida, basada en sumo grado en las directrices confederadas y la cultura coldere de permisividad y paciencia, fue modelando una personalidad estable y fideligna, convirtiéndose de esta manera el piloto en un estandarte de ´civismo y comportamiento confederado.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Glauco Domo es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.