martes, 25 de agosto de 2009

::GLAUCO DOMO::



NOMBRE: Glauco Domo.

RAZA: Xetnhe.

FECHA DE NACIMIENTO: 14-12-3751 - 1856

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef IV – Colonia Vefrhvae.

EDAD: 73 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 145 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Aldein V. Base militar principal de Silubaom.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmSi-N207-98D-29.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/651GSuWs - ALM/28DAcT - VER/K133/36 - PROT/324KSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Con una eficacia en combate simulado más que demostrada y con una puntuaciones académicas más que sobresalientes, el tímido xetnhe Glauco Domo puede ser considerado como uno de los pilotos confederados más fiables de los que se haya tenido constancia en los registros confederados.
Hijo adoptivo de una familia de colderes a muy temprana edad, la educación recibida, basada en sumo grado en las directrices confederadas y la cultura coldere de permisividad y paciencia, fue modelando una personalidad estable y fideligna, convirtiéndose de esta manera el piloto en un estandarte de ´civismo y comportamiento confederado.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Glauco Domo es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

1 comentario: