martes, 14 de octubre de 2008

::ALCIONE - DROIDEDR255VER - Corregido::


En qué estaría pensando. Ahora el texto bajo el título de la portada está bien...

::CINZIA SEAGATE::


NOMBRE: Cinzia Seagate.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 11-06-3796 - 0845

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Toram – Ciudad Tando.

EDAD: 28 años.

OJOS: Verdes.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,78 m.

PESO: 66 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Zarión. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N39-277D-118.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante neuronal autorizado. Registro de implantes: PROT/713GSuWs.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La amante del Capitán de escuadrón Luvo Zagarts es a mayores una de las mejores pilotos de superficie del planeta Toram, fama que alcanzó no sólo a raíz de sus excelentes puntuaciones en los despliegues tácticos y simulaciones de combate en los programas virtuales de los pilotos, si no que además recibía “clases particulares” del mismo Capitán Zagarts.

Sin embargo ningún piloto del 64 escuadrón estaba física y mentalmente preparado para el enfrentamiento que tuvo lugar en la atmósfera del planeta Toram, cuando un carguero modificado y varios cazas kristallianos de pilotaje dirigido masacraron la práctica totalidad de cazas confederados del escuadrón de Luvo.

Cinzia murió tras impactar en su caza varias y continuadas ráfagas provenientes desde los cañones traseros del carguero modificado clase Ghurag. En aquel momento desaparecía una excelente piloto y amante.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Cinzia Seagate forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::LOREEN Y GLODAR::


La viñeta que estáis viendo pertenece a una de las escenas del cómic a través de las que se narraría el inicio y posterior desarrollo de acontecimientos relacionados con Loreen y Glodar; cómo se conocieron en el momento en que Glodar comenzó su trabajo en la sección de almacenamiento de datos de la que Loreen era máxima responsable, cual fue el primer contacto que tuvieron, y cómo finalmente acabaron por componer una de las parejas mejor avenidas ya no de la propia sección, sino de varios edificios a la redonda.

En la escena que observamos destaca la tremenda felicidad que ambos sienten al estar cerca del otro, el gesto, la sonrisa, la posición de las manos y la mirada henchida de alegría y pasión ofrecen la alternativa a un texto de acompañamiento más bien cítrico y algo desconfiado.

Espero que os guste (fue una de las “ganadoras” en la exposición). Que la disfrutéis.