sábado, 21 de marzo de 2009

::BJEK LWEDSON::



NOMBRE: Bkej Lwedson.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 02-09-3799 - 0340.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Draeta – Ciudad Oda/IX.

EDAD: 25 años.

OJOS: Castaños.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,81 m.

PESO: 72 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-1447A-1625.

PROFESIÓN: Agente de seguridad convencional.

SECCION : S/23 de seguridad convencional de bloque urbanita.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/11BmKus - VER/H8-37 - TOR/3HGmw.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Bjek es la antítesis de Arnand, el linzatonian compañero de la sección 23 de seguridad convencional de bloque urbanita de la que la agente Lwedson forma parte; Bjek es, precisamente, el miembro estabilizador de la actividad grupal de la sección. De carácter apacible y sosegado, su mente de continuo analiza todas las opciones posibles a cualquier situación, y tal capacidad o aptitud es la que constantemente evita enfrentamientos considerados por ella misma inútiles y perjudiciales para el correcto devenir de sus actividades de seguridad.

Madre de dos hijos, esposa, hija de un importante diplomático confederado, fue ascendiendo progresivamente en la dirección que ella misma decidió años atrás, y muchos son los que aseguran que la agente Bjek no durará muchos años como agente de seguridad convencional; se aprecian, para ella, cotas más altas que las de sus actuales compañeros.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Bkej Lwedson forma parte del ente de seguridad Confederado, en la Unidad 23 de seguridad convencional de bloque urbanita.