viernes, 20 de marzo de 2009

::ATOME KAR::



NOMBRE: Atome Kar.


RAZA: Dessz´deena.


FECHA DE NACIMIENTO: 15-05-3758 - 1557.


LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Deesz´daan – Ciudad Hss´daaz.


EDAD: 66 años.


OJOS: Blancos.


CABELLO: Violeta largo.


ALTURA: 1,75 m.


PESO: 60 Kg.


RESIDENCIA: Habitáculo residencial en propiedad facilitado por la Confederación. Ciudad de Oeveey.


COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N4-5347X-H69.


PROFESIÓN: Operador de la Sede de Almacenamiento y registro Datos de la Confederación.


SECCIÓN: Planta 23 de Almacenamiento y Registro. Sede Oeveey.


AFILIACIÓN: Confederación.


HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de Implantes: ALM/13Vv - VER/S12/2.


*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: Silenciosa y eficiente; Con estas palabras numerosos de sus compañeros de la sede de almacenamiento y registro de datos de Oeveey definen (o lo intentan) la personalidad de Atome Kar, la dessz´deena que siempre ha ofrecido a la Confederación el 120% de su esfuerzo en aras de la prosperidad confederada.

Si bien en el trabajo ofrece una cara de la moneda, su vida privada dista mucho de asemejarse a la que habitualmente se conoce de ella: su dedicación “extraprofesional” radica en la oferta de ciertos servicios (al mejor postor y sin hacer preguntas) que la propia Confederación tacharía de alta traición, como la venta de información científica o militar clasificada, además de la perteneciente a cientos de datos de ciudadanos anónimos.

De momento sus actividades ilegales no han sido detectadas completamente por los servicios de contraespionaje confederados, pero tal vez la suerte no le dure mucho a la ciudadana Kar.


En el momento inicial de la historia narrada en la novela Confederación, Atome Kar trabaja para la Confederación como operador de la Sección 23 de Almacenamiento y Registro de Datos de Oeveey.

::TOONA GER::



NOMBRE: Toona Ger.

RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 22-10-3800 - 2019.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Dhuredha – Ciudad Tanad.

EDAD: 24 años.

OJOS: Verdes.

CABELLO: Rojo largo.

ALTURA: 1,69 m.

PESO: 67 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N92-167S-10.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 3.

UNIDAD : U/15 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cuatro implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/112BmKus - SOGH/10mpYt - VER/H5-34 - TOR/12HFe.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA:La loca del pelo rojo”, como es conocida entre los miembros de su unidad especial de combate, es posiblemente la mujer más temeraria de todo el ente militar de enfrentamiento presente en la fragata de reconocimiento SpinderV3. Su carácter, acorde con su comportamiento, no distingue la sutileza de la brutal sinceridad, y tampoco diferencia altos mandos de soldados rasos. Tal cualidad la ha hecho recalar en no pocas ocasiones en las prisiones preventivas del ejército, viendo doblada incluso su dosis de utilización de los compensadores neuronales, los cuales, por cierto, no parecen surtir el efecto esperado en todo ser humano.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Toona Ger forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 15 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::TSYR ADUSK::



*De nuevo el retrato de la soldado Tsyr Adusk con la corrección adecuada de colores de piel propios de la raza erthoran. En el anterior dibujo la piel se correspondía a las tonalidades características de los Dessz´Deena.

NOMBRE: Tsyr Adusk.

RAZA: Erthoran.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-12-3800 - 1259.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Udarion – Ciudad AT/VIII.

EDAD: 24 años.

OJOS: Naranjas.

CABELLO: Castaño oscuro corto.

ALTURA: 1,81 m.

PESO: 76 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N99-171D-10.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 3.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/12HGmw - VAR/Gy12kL - PLU/1298H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La raza Erthoran es sin duda una raza peculiar; su principal característica radica en la capacidad de absorción de tecnología de manera natural, fusionando con su cuerpo cualquier tipo de software o harware, lo que les permite múltiples posibilidades de actuación: conectarse a la red confederada de cualquier transporte sin hacer uso del periférico de comunicaciones, recibir datos de lectores directamente a su consciencia, etc. Por todo ello, los erthoran son muy tenidos en cuenta dentro de las filas confederadas permitiendo además, gracias a las investigaciones sobre su propia naturaleza, ciertos avances científicos que todavía ahora están comenzando a ser aplicados en diversos prototipos de ciborgs.

La soldado especial Tsyr es una de las erthoran que luchan continuamente por defender una imagen de su raza distinta al estereotipo al que la Confederación tiene acostumbrado vender a la sociedad. Como soldado especial de la unidad 09 de contención de la Spinder, su meta es emular al soldado táctico Vanth Tenossian, tanto en carácter como comportamiento y decisión; lo considera el ideal de la raza erthoran.

El 12 de Septiembre del año 3824 Vanth Tenossian perdió la vida en una acción tan heróica como finalmente inútil: proteger a un grupo de civiles, parte del personal técnico de la fragata, quienes lograron escapar gracias a Vanth hacia las zonas de los comedores, lugar en el que serían completamente masacrados horas más tarde. Sobra decir que Tsyr fue una de las más destacadas en el apoyo militar concedido al soldado Tenossian por parte de otras unidades de contención, perdiendo la vida al salvar a Vanth de un encontronazo directo con una de las criaturas que asolaban la fragata.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Tsyr Adusk forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 12 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

::ARNAND SCHWEISTZ::



NOMBRE: Arnand Schweistz.

RAZA: Linzatonian.

FECHA DE NACIMIENTO: 08-10-3779 - 1353.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Osfos – Ciudad Tudeiph.

EDAD: 45 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Azul oscuro corto.

ALTURA: 2,21 m.

PESO: 132 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-1447A-1624.

PROFESIÓN: Agente de seguridad convencional.

SECCION : S/23 de seguridad convencional de bloque urbanita.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Siete implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/14BmKus - SOGH/9mpRt - VER/H12-334 - TOR/8HGmw - VAR/Gy3kL - PLU/14 - PLU/11B.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Uno de los integrantes de la seccion 23 de seguridad convencional de bloque urbanita más expeditivos e intransigentes de todo Oeveey es sin duda Arnand Schweistz, un linzatonian agresivo, asocial y ciegamente fiel a los preceptos de seguridad confederados; cualquier aspecto de los mismos que no sea perfectamente aplicado insta a Arnand a actuar con una única ocasión de aviso para el ciudadano implicado.

La sección 23 de la que forma parte está configurada por Arnand y cuatro compañeros (Bkej, Tor, Adam y Nejssslhaah) destinados a compensar de algún modo el carácter necesario (aunque excesivo en ocasiones) para hacer cumplir los preceptos confederados y asegurar y preservar la paz y el bienestar civil entre los ciudadanos confederados, al mismo tiempo que aseguran una ínfima mezcla de clases sociales y se aseguran de la correcta utilización de los compensadores neuronales.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Arnand Schweistz forma parte del ente de seguridad Confederado, en la Unidad 23 de seguridad convencional de bloque urbanita.