lunes, 9 de febrero de 2009

::LUCIUS RUB::



NOMBRE: Lucius Rub.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 11-010-3759 - 1329.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Osfos – Ciudad Anfeid.

EDAD: 65 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Gris corto.

ALTURA: 1,73 m.

PESO: 89 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado permanentemente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N60-01E-01.

PROFESIÓN: Comandante de fragata de Rango 12.

NAVE: Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Ocho implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/130BmAn - PLU/985H - PROT/235BmKus - PROT/209BmAn - PLU/1259P - PROT/135BmKus - TOR/909HGmw PROT/83BmKus

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Un historial intachable con más de 40 años al servicio de la Confederación (además de una actuación encomiable en la gran guerra contra la Corporación) obtuvo como recompensa la asignación a un puesto de responsabilidad lejos de la inquietud e incomodidad de los viajes espaciales.

Pero el Comandante Rub no logró aclimatarse al ambiente político de las oficinas administrativas de control de poder militar, aún cuando llegó a admitir la enorme consideración que su traslado suponía. Precisamente por la alta estima que se le concedía, la opción de su regreso al ambiente militar activo propuesto por él mismo fue concedida de buen grado.

Se le encomendó entonces la relajada comandancia de una de las mejores fragatas confederadas destinada a la exploración espacial: La SpinderV3; y se le permitió formar equipo con mandos a su elección y un arsenal casi ilimitado de requisitos puestos a su entera disposición.

Desgraciadamente Lucius Rub, al igual que la mayoría de la tripulación, falleció el día 12 de Septiembre del año 3824 tras el ataque de unas criaturas de origen desconocido que asolaron la fragata de reconocimiento.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Lucius Rub se dirige con su fragata de reconocimiento Spinder-V3 hacia el sector 14-F, ampliando los horizontes confederados.

::TSYR ADUSK::



NOMBRE: Tsyr Adusk.

RAZA: Erthoran.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-12-3800 - 1259.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Udarion – Ciudad AT/VIII.

EDAD: 24 años.

OJOS: Naranjas.

CABELLO: Castaño oscuro corto.

ALTURA: 1,81 m.

PESO: 76 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N99-171D-10.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 3.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/12HGmw - VAR/Gy12kL - PLU/1298H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La raza Erthoran es sin duda una raza peculiar; su principal característica radica en la capacidad de absorción de tecnología de manera natural, fusionando con su cuerpo cualquier tipo de software o harware, lo que les permite múltiples posibilidades de actuación: conectarse a la red confederada de cualquier transporte sin hacer uso del periférico de comunicaciones, recibir datos de lectores directamente a su consciencia, etc. Por todo ello, los erthoran son muy tenidos en cuenta dentro de las filas confederadas permitiendo además, gracias a las investigaciones sobre su propia naturaleza, ciertos avances científicos que todavía ahora están comenzando a ser aplicados en diversos prototipos de ciborgs.

La soldado especial Tsyr es una de las erthoran que luchan continuamente por defender una imagen de su raza distinta al estereotipo al que la Confederación tiene acostumbrado vender a la sociedad. Como soldado especial de la unidad 09 de contención de la Spinder, su meta es emular al soldado táctico Vanth Tenossian, tanto en carácter como comportamiento y decisión; lo considera el ideal de la raza erthoran.

El 12 de Septiembre del año 3824 Vanth Tenossian perdió la vida en una acción tan heróica como finalmente inútil: proteger a un grupo de civiles, parte del personal técnico de la fragata, quienes lograron escapar gracias a Vanth hacia las zonas de los comedores, lugar en el que serían completamente masacrados horas más tarde. Sobra decir que Tsyr fue una de las más destacadas en el apoyo militar concedido al soldado Tenossian por parte de otras unidades de contención, perdiendo la vida al salvar a Vanth de un encontronazo directo con una de las criaturas que asolaban la fragata.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Tsyr Adusk forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 12 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.