lunes, 9 de febrero de 2009

::TSYR ADUSK::



NOMBRE: Tsyr Adusk.

RAZA: Erthoran.

FECHA DE NACIMIENTO: 12-12-3800 - 1259.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Udarion – Ciudad AT/VIII.

EDAD: 24 años.

OJOS: Naranjas.

CABELLO: Castaño oscuro corto.

ALTURA: 1,81 m.

PESO: 76 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N99-171D-10.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 3.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/12HGmw - VAR/Gy12kL - PLU/1298H.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La raza Erthoran es sin duda una raza peculiar; su principal característica radica en la capacidad de absorción de tecnología de manera natural, fusionando con su cuerpo cualquier tipo de software o harware, lo que les permite múltiples posibilidades de actuación: conectarse a la red confederada de cualquier transporte sin hacer uso del periférico de comunicaciones, recibir datos de lectores directamente a su consciencia, etc. Por todo ello, los erthoran son muy tenidos en cuenta dentro de las filas confederadas permitiendo además, gracias a las investigaciones sobre su propia naturaleza, ciertos avances científicos que todavía ahora están comenzando a ser aplicados en diversos prototipos de ciborgs.

La soldado especial Tsyr es una de las erthoran que luchan continuamente por defender una imagen de su raza distinta al estereotipo al que la Confederación tiene acostumbrado vender a la sociedad. Como soldado especial de la unidad 09 de contención de la Spinder, su meta es emular al soldado táctico Vanth Tenossian, tanto en carácter como comportamiento y decisión; lo considera el ideal de la raza erthoran.

El 12 de Septiembre del año 3824 Vanth Tenossian perdió la vida en una acción tan heróica como finalmente inútil: proteger a un grupo de civiles, parte del personal técnico de la fragata, quienes lograron escapar gracias a Vanth hacia las zonas de los comedores, lugar en el que serían completamente masacrados horas más tarde. Sobra decir que Tsyr fue una de las más destacadas en el apoyo militar concedido al soldado Tenossian por parte de otras unidades de contención, perdiendo la vida al salvar a Vanth de un encontronazo directo con una de las criaturas que asolaban la fragata.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Tsyr Adusk forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 12 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario