sábado, 5 de julio de 2008

::JATEK JAMESON::



NOMBRE:
Jatek Jameson.

RAZA: Oligoide.

FECHA DE NACIMIENTO: 10-04-3812 - 0428

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Toram – Ciudad Oeveey.

EDAD: 12 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Blanco corto.

ALTURA: 1,50 m.

PESO: 45 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-330D-214.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/711GSuWs.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Uno de los pilotos más previsibles del 64 escuadrón del Capitán Luvo Zagarts es sin duda el oligoide Jatek Jameson; sus puntuaciones globales (en general, aunque con ciertas sorprendentes excepciones) en la escala de pilotos confederados pueden no ser las más llamativas, pero destaca sobre todo en cuatro aspectos en verdad fundamentales: regularidad más que palpable por una parte, el asombroso mérito de ser el piloto que más cerca estuvo jamás de conseguir la maniobra teórico-matemática denominada familiarmente por la entidad militar aérea como "EVA", puntuaciones en tres maniobras de defensa (las excepciones a su regla) muy cercanas a las marcadas décadas atrás por el Capitán Luvo Zagarts, y ser el piloto de menor edad en todo el ejército confederado.

En cuanto al carácter de Jatek, podría ser descrito como apacible y amistoso, aunque los test aplicables a la personalidad y eficiencia como piloto destacan el hecho de que el oligoide parece no encontrarse realmente en el campo vocacional que en el que en realidad extraería todo el potencial de sus recursos naturales.

Desgraciadamente todo esto será lo único que los registros confederados mantendrán en sus bases de datos, pues el día 12 de Septiembre del año 3824, el joven piloto jatek Jameson caería en combate en el espacio aéreo de Tando intentando evitar las ráfagas de una veintena de cazas corporativos kristallianos.

Tal fue el final de uno de los pilotos confederados de superficie de mejor proyección a corto plazo.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Jatek Jameson forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

::LUVO ZAGARTS::



NOMBRE:
Luvo zagarts.


RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-02-3767 - 2212.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Tierra – Ciudad Central.

EDAD: 57 años.

OJOS: Negros.

CABELLO: Blanco corto.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 86 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Zarión. Base militar secundaria de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmKu-N119-80E-13.

PROFESIÓN: Capitán de escuadrón aéreo de rango 5.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus - TOR/12HGmw. Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/711GSuWa - VER/K128/12.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Luvo Zagarts es uno de los estrategas directos más destacados que la Confederación ha producido en tiempos de paz; encargado directamente de entrenar y evaluar a sus propios hombres (actitud no demasiado habitual en la política de instrucción confederada), ha llegado a labrarse una importante reputación entre los pilotos, no sólo del planeta Toram, sino también de aquellos pertenecientes a los planetas más cercanos en influencia militar.

Su carácter se basa en la templanza y la sobriedad, anclándose en una política de disciplina espartana no exenta en todo caso de cercanía y comprensión. Sus ideas están enormemente marcadas por las directrices confederadas (su familia fue, en su momento, rescatada por la Confederación en las primeras contiendas de la gran guerra) y su lealtad es incuestionable.

Desgraciadamente, el día 12 de Septiembre del año 3824, el Capitán Luvo Zagarts perdió la vida en una misión encomendada a su escuadrón, intentando interceptar y destruir un carguero modificado que había logrado entrar en el espacio aéreo del sector 14-24 de la base militar de Groshna. Su fallecimiento, a pesar de estar directamente provocado por la escasa información del servicio de inteligencia confederado, no recibió todos los honores que verdaderamente habría merecido. A pesar de ello, su familia, amigos y subordinados siempre lo recordarán como uno de los mejores capitanes, instructores y estrategas que han conocido hamás.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Luvo zagarts se dirige con su escuadrón de defensa de perímetro hacia la última posición conocida de un carguero modificado en busca y captura por parte de la Confederación.