sábado, 5 de julio de 2008

::LUVO ZAGARTS::



NOMBRE:
Luvo zagarts.


RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-02-3767 - 2212.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Tierra – Ciudad Central.

EDAD: 57 años.

OJOS: Negros.

CABELLO: Blanco corto.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 86 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Zarión. Base militar secundaria de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmKu-N119-80E-13.

PROFESIÓN: Capitán de escuadrón aéreo de rango 5.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus - TOR/12HGmw. Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/711GSuWa - VER/K128/12.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Luvo Zagarts es uno de los estrategas directos más destacados que la Confederación ha producido en tiempos de paz; encargado directamente de entrenar y evaluar a sus propios hombres (actitud no demasiado habitual en la política de instrucción confederada), ha llegado a labrarse una importante reputación entre los pilotos, no sólo del planeta Toram, sino también de aquellos pertenecientes a los planetas más cercanos en influencia militar.

Su carácter se basa en la templanza y la sobriedad, anclándose en una política de disciplina espartana no exenta en todo caso de cercanía y comprensión. Sus ideas están enormemente marcadas por las directrices confederadas (su familia fue, en su momento, rescatada por la Confederación en las primeras contiendas de la gran guerra) y su lealtad es incuestionable.

Desgraciadamente, el día 12 de Septiembre del año 3824, el Capitán Luvo Zagarts perdió la vida en una misión encomendada a su escuadrón, intentando interceptar y destruir un carguero modificado que había logrado entrar en el espacio aéreo del sector 14-24 de la base militar de Groshna. Su fallecimiento, a pesar de estar directamente provocado por la escasa información del servicio de inteligencia confederado, no recibió todos los honores que verdaderamente habría merecido. A pesar de ello, su familia, amigos y subordinados siempre lo recordarán como uno de los mejores capitanes, instructores y estrategas que han conocido hamás.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Luvo zagarts se dirige con su escuadrón de defensa de perímetro hacia la última posición conocida de un carguero modificado en busca y captura por parte de la Confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario