miércoles, 1 de octubre de 2008

::VARDAS::


NOMBRE: Vardas.

RAZA: Vardasiano.

FECHA DE NACIMIENTO: 20-02-3779 - 1214.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Aldare – Ciudad Atdoria.

EDAD: 45 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Marrón corto.

ALTURA: 2,05 m.

PESO: 109 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Base militar principal de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmTa-N2-11E-03.

PROFESIÓN: Soldado especial de seguridad.

SECCIÓN: Protección de Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante muscular existente. Registro de implante:
TOR/23HGmw. Un implante neuronal existente: Registro de implante: PROT/214GSuWs.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: La historia de Vardas corre paralela a la historia de su inmediato superior, Masato Túndaro, puesto que son muy viejos y buenos amigos y antiguos compañeros de unidad militar. Precisamente en el momento de desarrollo de la novela, el gigantón vardasiano está al mando de un pequeño contingente de soldados especiales entrenados por él mismo, destinados a salvaguardar la vida del Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación: su gran amigo Masato.

De los vardasianos se cuentan muchas historias, algunas de ellas más creíbles que otras; pero de entre las fundadas destacan la prodigiosa fuerza y resistencia de sus músculos y la tendencia obsesiva hacia la actuación directa. Vardas, aunque algo más contenido que la media de su raza en este último punto, no suele sobrellevar demasiado bien las largas charlas, la retórica y por supuesto la demagogia: “Una orden es sencilla de emitir; y más sencillo es llevarla a cabo: sólo hace falta disposición, que es precisamente lo que le falta a las nuevas generaciones de soldados, señor.”

En el momento de inicio de la novela Confederación, Vardas se encuentra desempeñando sus funciones como soldado especial encargado de proteger al Coordinador principal del Servicio de Inteligencia confederado desde la Base Militar Principal de Tando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario