sábado, 27 de septiembre de 2008

::ZSASLO GREEN::


NOMBRE: Zsaslo Green.

RAZA: Linocetasecorípano.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-02-3793 - 1227.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad Tando.

EDAD: 31 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Azul corto.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 69 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ta-N5-1255H-10397.

PROFESIÓN: Encargado-Propietario de Local social.

LOCALIZACIÓN: Ta-N4-1B-12856.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Zsaslo aparece en un momento de la novela en el que uno de los protagonistas reposa inconsciente tras una operación de urgencia y de relevante importancia en la Sede Médica de la ciudad de Tando; mientras el joven piloto León Svarski se encuentra recuperándose de las graves heridas ocasionadas tras su batalla aérea con los extraños cazas kristallianos, el linoceta Zsaslo Green se está recuperando, a su vez, de un problema que aunque de menores repercusiones a nivel global, representan para él mismo igualmente importantes.

Como propietario de un local social de cierto auge en una de las zonas de estrato social más bajo, debe enfrentarse de vez en cuando con cierta calaña que no es en absoluto agradable siquiera conocer de lejos. A pesar de que no son muy habituales los problemas en una gran ciudad confederada, las unidades de seguridad ciudadana no pueden estar en todos los lugares a la vez, y precisamente cuando se sabe que no están es cuando las peleas comienzan a frecuentarse.

En concreto, el suceso por el que encontramos a Zsaslo en la Sede Médica supuso el cierre temporal del local social y la sanción de varios miles de créditos que Zsaslo desconoce (debido sin duda a su estado de inconsciencia) y que posiblemente puedan llevarlo directamente a la ruina. ¿Quién sabe? Tal vez pueda recuperarse de la burocracia y la ley confederada, pero de momento descansa tranquilo y ajeno a tal problemática en una cómoda camilla de la Sede médica de la ciudad que le vio nacer.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Zsaslo Green se encuentra desempeñando su trabajo en el local social ZSASLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario