martes, 20 de enero de 2009

::ASIA WANTHE::



NOMBRE: Asia Wanthe.

RAZA: Erthoran.

FECHA DE NACIMIENTO: 29-12-3800 - 1322.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Udarion – Ciudad AT/IV.

EDAD: 24 años.

OJOS: Castaños.

CABELLO: Negro largo.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 61 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N109-139B-01.

PROFESIÓN: Soldado especial de rango 4.

UNIDAD : U/09 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Seis implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/137BmKus – PROT/137BmKus - SOGH/10mpPw - VER/H12-12 - VER/J13-100 - PLU/900G.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: La raza Erthoran es sin duda una raza peculiar; su principal característica radica en la capacidad de absorción de tecnología de manera natural, fusionando con su cuerpo cualquier tipo de software o harware, lo que les permite múltiples posibilidades de actuación: conectarse a la red confederada de cualquier transporte sin hacer uso del periférico de comunicaciones, recibir datos de lectores directamente a su consciencia, etc. Por todo ello, los erthoran son muy tenidos en cuenta dentro de las filas confederadas permitiendo además, gracias a las investigaciones sobre su propia naturaleza, ciertos avances científicos que todavía ahora están comenzando a ser aplicados en diversos prototipos de ciborgs.

Asia fue una de las últimas soldado en llegar a la zona afectada por el impacto de la fragata con el carguero encontrado a la deriva y salido inexplicablemente de la nada. Su actuación en ayuda de la soldado Kyue Rylif, permitió reagruparse a un grupo de soldados de diferentes especialidades y unidades y al menos ganar algo de tiempo ante una de las más catastróficas situaciones que la flota de la Confederación había sufrido jamás en tiempos de paz. Asia Wanthe murió el 12 de Septiembre del año 3824 en un acto de enorme bravura tras hacer saltar en pedazos a tres de las criaturas que asolaron la fragata aquel mismo día.


En el momento de inicio de la novela Confederación, Asia Wanthe forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 09 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario