viernes, 30 de enero de 2009

::VUTER VREW::



NOMBRE:
Vuter Vrew.

RAZA: Linzatonian.

FECHA DE NACIMIENTO: 18-08-3801 - 1812.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Plutón - Ciudad XIII.

EDAD: 23 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Azul oscuro largo.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 67 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Marath. Base militar principal de Marath VIII.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmMa-N73-32F-9.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cuatro implantes musculares autorizados; registro de implantes: SOGH/120nhRt - SOGH/219mpRt - PLU/792H - VER/H12-339. Dos implantes neuronales autorizados; registro de implantes: VER/K122/348 - PROT/210GsuGs.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Los linzatonian (raza bastarda, producto de la mezcla genética de humanos y linocetas) carecen, por lo general, de las ventajas morfológicas de la raza de linocetasecorípanos, y poseen las mismas capacidades humanas en cuanto a desarrollo muscular e intelectual. Los linzatonian (cada vez más numerosos a lo largo de los territorios confederados) son capaces de lo mejor y de lo peor, y ya hay quien dice que son la nueva raza “humana”. Vuter Vrew es una piloto especial de rango 6 a la cual el Capitán Bronos reclutó tras conocer sus habilidades, asignándole con dificultad un artillero que pudiese estar a la altura. Desgraciadamente, Vuter Vrew falleció el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Vuter Vrew es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario