viernes, 30 de enero de 2009

::RYER DRACO::



NOMBRE: Ryer Draco.


RAZA: Humana.

FECHA DE NACIMIENTO: 18-04-3803 - 1812.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Tierra V - Ciudad Nueva Mossokch.

EDAD: 21 años.

OJOS: Blancos.

CABELLO: Castaño oscuro largo.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 66 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Darghaa. Base militar principal de Darghaa VI.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmDa-N98-69B-5.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO:
Cuatro implantes musculares autorizados; registro de implantes: SOGH/12nhRt - SOGH/19mpRt - PLU/792H - VER/H12-339. Dos implantes neuronales autorizados; registro de implantes: VER/K122/348 - PROT/21GsuGs.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: Una de las pilotos confederadas que el Capitán Ando Bronos quiso reclutar con más celeridad para el décimotercer escuadrón especial de tipo nómada fue Vuter Vrew, humana nacida en Tierra V, de cuya academia de pilotos salen año tras año promociones verdaderamente preparadas,

Ryer, a pesar de las excelentes cualidades que atesora, no suele destacar demasiado como piloto debido a la falta de disciplina de la que hace gala de continuo. Las múltiples ocasiones en las que ha sido clausurada su actividad como piloto de superficie han sido debidas a una mala aceptación de las órdenes recibidas en diversas misiones de reconocimiento.

La vida de la piloto Draco se vio truncada el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.


En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Ryer Draco es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario