viernes, 30 de enero de 2009

::JEBEDIAH VLEED::



NOMBRE: Jebediah Vleed.

RAZA: Eotdllene.

FECHA DE NACIMIENTO: 09-09-3790 - 2356

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef II – Colonia Afrhva.

EDAD: 34 años.

OJOS: Violaceos.

CABELLO: Gris oscuro corto.

ALTURA: 1,85 m.

PESO: 83 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-339D-214.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/712GSuWs - VER/K130/33.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Si bien su carácter suele ser austero y seco, la gente que afirma conocer el piloto de superficie Jebediah Vleed ratifica su valía en el aire como un punto seguro de apoyo ante cualquier situación; aún así, debido a su carácter no es habitual verle rodeado de gente en los tiempos de descanso entre maniobras.
Los eotdllene poseen una dermis especialmente resistente a las temperaturas extremas, por lo que pueden resistir el frío espacial durante aproximadamente unos quince minutos, y son capaces de permanecer durante unos treinta dentro de un foco de calor importante como podría ser el fuego de una fundición. Tales habilidades suelen suponer comprobar a los eotdllenes realizando trabajos como técnicos de mantenimiento de cualquier especialidad en situaciones y condiciones que otras razas no podrían soportar. Lo inusual es encontrarlos dentro del ejército como pilotos o soldados, o incluso desarrollando labores administrativas.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Jebediah Vleed forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario