martes, 20 de enero de 2009

::MAY KRAKAR::



NOMBRE: May Krakar.


RAZA: Oligoide.


FECHA DE NACIMIENTO: 10-05-3800 - 1829

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Argef III – Colonia Brhafva.

EDAD: 24 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Blanco largo.

ALTURA: 1,71 m.

PESO: 66 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-321D-214.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: VER/K112/15.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Los oligoides tienen fama de introvertidos, cuando la realidad, a pesar de las apariencias, es bien distinta: Hablan cuando la ocasión lo requiere, cierto, más sin que ello signifique que no gusten de una buena conversación (siempre que esta, como ya quedó claro, sea al menos mínimamente interesante). Por lo demás, sus capacidades físicas son ligeramente superiores a las de los humanos, pero de la media confederada, en general.

May es un estereotipo bastante claro de oligoide centrada y seria, y en realidad terminó en el ejército por puro azar: tras una carrera prometedora en la sede educacional más importante de Tierra III como analista de biosoftwares de última generación, el amor intervino de manera decisiva en el devenir de los acontecimientos que marcarían su futuro más inmediato. Su pareja, el soldado táctico Vanth Tenossian adjudicado a la fragata de reconocimiento Spinder V3 fue el artífice del gran cambio.

.

En el momento de inicio de la novela Confederación, May Krakar forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario