martes, 20 de enero de 2009

::HAR WESTWOOD::



NOMBRE: Har Westwood.


RAZA: Drémone.

FECHA DE NACIMIENTO: 03-11-3789 - 1327.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Drhene – Ciudad Crhennie.

EDAD: 35 años.

OJOS: Amarillos.

CABELLO: Rojo Corto.

ALTURA: 1,73 m.

PESO: 79 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Enhaton.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmEn-N139-386D-18.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TOR/25HGmw, TOR/129HGmw. Un implante neuronal autorizado. Registro de implante: PROT/348GSuWa.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)


HISTORIA: No hay mucho que contar sobre la vida del piloto Har Westwood; criado en la tierra III por una familia de acogida según convenio confederado, pasó una infancia completamente normal hasta llegar a ingresar en la academia de pilotos de Tierra III. Una vez convertido en piloto de perímetro y sin destacar en las puntuaciones obtenidas ni en las pocas ocasiones en las que entró en combate (bien simulado, bien real) Har decidió efectivamente que su futuro se desarrollaría entre cazas de combate y defensa ofreciendo siempre lo mejor de sí mismo.

En conclusión: Har Westwood no destacó en ninguno de los campos de actuación asignados, convirtiéndose la palabra “normal” en el paradigma de su existencia.

Precisamente por ello el Capitán Ando Bronos requiere desde las últimas cuatro misiones su presencia en los escuadrones especiales tipo nómada que dirige: no se desestima así la presencia de la homogeneidad de este piloto, incapaz de actos de genial trascendencia, pero ofreciendo siempre un rendimiento regular que se puede contabilizar antes de cada combate de manera eficientemente fiable.

La vida de Har se vio truncada el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.


En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Har Westwood es incluido en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos, con el que ya había combatido en el pasado. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario