viernes, 5 de septiembre de 2008

::GYOKUDO TÚNDARO::


NOMBRE: Gyokudo Túndaro.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-04-3794 - 1421.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Tierra – Ciudad Buenos Aires.

EDAD: 30 años.

OJOS: Negros.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,78 m.

PESO: 76 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Zarión. Ciudad de Kundo.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Kn-N37-338D-214.

PROFESIÓN: Piloto de superficie de rango 2.

ESCUADRÓN: 64 Escuadrón de Defensa de Perímetro de Kundo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: PROT/711GSuWs - ALM/25DAcT.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Gyokudo es un buen piloto; de los mejores. Y no porque sea el que atesora mayor cantidad de records en las diversas pruebas oficiales de pilotaje confederado, sino por el conjunto de habilidad, valor y sensatez que muestra cada vez que se sube a un caza confederado.

Lamentablemente, su vida se vería truncada el 12 de Septiembre del año 3824, cuando el escuadrón del que formaba parte fue barrido por un carguero modificado clase Ghurag. En todo caso, Gyo (como se le solía llamar en el escuadrón por sus compañeros) fue quien logró salvar la vida de León Svarski abatiendo dos cazas kristallianos de pilotaje automatizado antes de que literalmente le volatilizaran; su maniobra sirvió para que León ganase algo más de tiempo y no acabase fundido con varias toneladas de metal.

La muerte de Gyo sumió a su hermano mayor, Masato, en una indescriptible ansiedad de venganza; desde su posición de Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación movió los hilos necesarios para encargarse directamente del caso del carguero y poder honrar la vida y la muerte de su hermano con la captura y ejecución de los mercenarios que lo habían abatido.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Gyokudo Túndaro forma parte del 64 Escuadrón de defensa de perímetro de Kundo, bajo el mando del Capitán Luvo Zagarts, uno de los mejores estrategas que la Confederación aportó en tiempos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario