jueves, 31 de julio de 2008

::YTER YKE::


NOMBRE: Yter Yke.

RAZA: Dárdato.

FECHA DE NACIMIENTO: 01-05-3741 - 0319.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad Oeveey.

EDAD: 17 años.

OJOS: Violetas.

CABELLO: Azul corto.

ALTURA: 1,79 m.

PESO: 69 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial propiedad de Yoet Yke. Planeta Toram. Ciudad de Oeveey.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Oe-N1-25049D-998.

PROFESIÓN: Estudiante.

EMPLAZAMIENTO:
Sede Educacional terciaria de Toram.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cero implantes existentes.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Yter Yke es uno de los dos hijos del profesor Yoet y su esposa Kládera. La raza de esta mezcla genética, conocida como Dárdatos, recoge lo mejor de las capacidades físicas y mentales de Dagarvs y linocetasecorípanos, lo que nos da varias pistas sobre cómo de orgullosos se sienten tanto Kládera como Yoet de sus dos hijos.

El carácter de Yter es, de todas formas bastante distinto al de su hermano Yko; habiendo sido ambos educados bajo estrictas normas de moral y ética, Yter está mucho menos concienciado que su hermano mayor, aspecto único de su carácter que incide directamente en su comportamiento tal vez algo más rebelde que el de su hermano.

Su deseo es dedicarse a la política, y sus aptitudes están siendo valoradas según tal anhelo; varias de las mejores Sedes Educacionales confederadas mantienen un seguimiento continuo tanto sobre su vida como de la de su hermano, quien, en todo caso, presenta habilidades similares en tal sentido.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Yter Yke se encuentra cursando sus estudios en la Sede Educacional Terciaria de Toram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario