jueves, 31 de julio de 2008

::TCHAZO AGHEM::


NOMBRE: Tchazo Aghem.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 13-06-3768 - 1359.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Toram – Ciudad de Tando.

EDAD: 56 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Gris Corto.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 89 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado por la Confederación. Planeta Toram. Ciudad de Tando.

COORDENADAS RESIDENCIALES: Ta-N5-434J-1103.

PROFESIÓN: Técnico en excavaciones.

EMPLAZAMIENTO: Yacimiento V33-Tando/Brendo.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Tres implantes neuronales autorizados. Registro de implantes: ALM/12Xu-21 – ALM/16Xu-22 - VER/J118/3. Cinco implantes musculares autorizados. Registro de implantes: SOGH/12Cv - VER/H9-214 - TOR/17Cv - VAR/GCv19kL - PLU/238H

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Tchazo Aghem es un minero del yacimiento situado a las afueras de la ciudad de Tando. Tras un desprendimiento no calculado tuvo que ser ingresado con urgencia en la Sede Médica de Tando, donde se le implantó un brazo sintético bajo la supervisión del equipo médico dirigido por el doctor Hato Nhal. La operación, otra de tantas en el historial de Tchazo, transcurrió sin complicaciones, y al poco tiempo se encontraba de vuelta en su residencia con un permiso de 36 horas antes de reincorporarse al trabajo en el yacimiento.

Fue compañero de habitación de León Svarski en la Sede medica de Tando, aunque no fue testigo de situación alguna al encontrarse todavía sedado cuando León fue trasladado por el ejército el mismo día de su ingreso.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Tchazo Aghem se encuentra en la Sede.Médica de Tando, atendido por el equipo del doctor Hato Nhal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario