martes, 14 de abril de 2009

::NHWEER YHIDH::



NOMBRE: Nhweer Yhidh.

RAZA: Linzatonian.

FECHA DE NACIMIENTO: 25-05-3805 - 1327.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Darghaa - Ciudad II de Darghaa.

EDAD: 19 años.

OJOS: Rojos.

CABELLO: Azul oscuro largo.

ALTURA: 1,67 m.

PESO: 66 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Darghaa. Base militar principal de Darghaa II.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmDa-N100-69X-1.

PROFESIÓN: Piloto de escuadrón especial de rango 6.

ESCUADRÓN: Escuadrón especial de tipo Nómada.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO:
Un implante muscular autorizado; registro de implante: SOGH/299mpRt. Tres implantes neuronales autorizados; registro de implantes: VCok/K1010 - VER/K135/99 - PROT/12B.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Una de las pilotos confederadas más viscerales (al tiempo que irregulares) fue incluida en el escuadrón tipo Nómada del Capitán Ando Bronos, bajo petición expresa de los altos mandos de inteligencia de la Confederación. Las malas lenguas adjudican esta imposición a una relación mantenida en secreto años atrás por Nhweer y el Coordinador principal del Servicio de Inteligencia de la Confederación, el mismísimo Masato Túndaro, mientras que la versión oficial indica la excepcional habilidad de la piloto Nhweer en desarrollo de tácticas de improvisación y emboscada.

De ella se dice que siempre consigue lo que se le antoja, bien de un modo o de otro. En muy pocas ocasiones no alcanzó a lograr sus objetivos, y ante tales situaciones sobrevinieron diversos cambios de destino designados desde las más altas cúpulas de inteligencia confederadas.

Sea como fuere, la imposición no sentó del todo bien al Capitán Ando Bronos, quien adjudicó como artillero a uno de los menos fiables de todo el escuadrón especial.

La vida de la piloto Yhidh se vio truncada el 14 de Septiembre del año 3824, en una emboscada sufrida por el escuadrón especial del Capitán Ando Bronos en el sector 64-T del espacio de ampliación confederado.

.

En el momento de desarrollo de la novela Confederación, Nhweer Yhidh es incluida en un escuadrón especial bajo el mando del Capitán Ando Bronos, con el que ya había combatido en el pasado. En esta ocasión, el nuevo escuadrón especial es reunido con vistas a resolver la persecución de un carguero modificado que ha puesto en jaque a la Confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario