martes, 14 de abril de 2009

::TARAK TURAK::



NOMBRE: Tarak Turak.

RAZA: Humano.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-09-3799 - 1929.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Planeta Draeta – Ciudad Oda/IX.

EDAD: 25 años.

OJOS: Azules.

CABELLO: Negro corto.

ALTURA: 1,81 m.

PESO: 86 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N213-200P-03.

PROFESIÓN: Piloto de reconocimiento de rango 5.

ESCUADRÓN : E/01 de reconocimiento de Fragata Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Cinco implantes musculares autorizados. Registro de implantes: PROT/133BmKus - SOGH/03pIUt - VER/H12-14 - TOR/24COT - VIR/GZ02kp.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: El carácter burlesco del piloto Turak, añadido a su pericia en combate y en misiones de reconocimiento, hacen de el un personaje odiado por unos y amado por otros.

Los que ven en el a un excelente compañero, destacan la extraordinaria capacidad para soportar sobre sus hombros situaciones potencialmente terribles, siempre en favor de todo el escuadrón, salvando muchas vidas a lo largo de su corta etapa como piloto de reconocimiento confederado. En cuanto a su infinita capacidad para el humor, en su defensa se dice que lo hace para aliviar tensiones y disipar nerviosismos de pilotos tal vez demasiado jóvenes en situaciones tal vez algo más comprometidas de lo normal.

Los que lo repudian, dicen que no existe nadie tan poco modesto en todo el territorio conocido, y dicen también que marcó su destino como piloto de reconocimiento para averiguar si existía alguien tan orgulloso y prepotente como el en todo el universo.

Sea como fuere, la fragata de reconocimiento SpinderV3 de la Confederación puede vanagloriarse de tener entre sus filas a un piloto tan resolutivo y con tanta capacidad de mando como Tarak Turak.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Tarak Turak forma parte del Ejército confederado, en el escuadrón 01 de reconocimiento de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

1 comentario:

  1. Un día de estos me explicarás de donde sacas los nombres. Ciao!

    ResponderEliminar