martes, 14 de abril de 2009

::ADA PATHSEN::



NOMBRE: Ada Pathsen.

RAZA: Dagarv.

FECHA DE NACIMIENTO: 17-08-3792 - 2359.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Dhuredha – Ciudad Dante-VII.

EDAD: 32 años.

OJOS: Verdes. Implantes.

CABELLO: Verde corto.

ALTURA: 1,76 m.

PESO: 75 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N102-184B-09.

PROFESIÓN: Soldado Táctico de rango 4.

UNIDAD : U/22 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Siete implantes musculares autorizados. Registro de implantes: TelD/02ALFA – TelD/03ALFA - TelD/04ALFA - TelD/08ALFA - TelD/11ALFA - TelD/12ALFA - PLU/1998T.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: Una de las combatientes más enfocadas a la defensa de toda la fragata es la daga es Ada Pathsen, hija de Thiughen Pathsen, coronel de las fuerzas armadas tácticas del planeta Gorothka, y de enorme influencia en las decisiones confederadas de reconocimiento neoterritorial. El mismo coronel fue el encargado del entrenamiento militar de su primera y única hija, depositando en ella las ilusiones de un viejo militar que encuentra cercano el día de su retiro: precisamente Thiughen forzó desde el principio la movilización de los destinos militares de su hija según sus prioridades y sobre todo según el entrenamiento recibido por Ada, para así explotar al máximo sus posibilidades y ascender poco a poco en las escalas de influencia confederadas.

Desgraciadamente, el 12 de Septiembre del año 3824 la vida de la soldado táctico Ada Pathsen se vio truncada en uno de los más despiadados ataques sufridos por las fuerzas confederadas en los últimos años

En el momento de inicio de la novela Confederación, Ada Pathsen forma parte del Ejército Táctico Confederado, en la Unidad 22 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario