martes, 14 de abril de 2009

::MIIN GHEA::



NOMBRE: Miin Ghea.

RAZA: Vardasiana.

FECHA DE NACIMIENTO: 19-05-3781 - 0247.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Aldare – Ciudad Lavtanda.

EDAD: 43 años.

OJOS: Marrones.

CABELLO: Marrón corto.

ALTURA: 1,96 m.

PESO: 85 Kg.

RESIDENCIA: Habitáculo residencial proporcionado temporalmente por la Confederación. Planeta Osfos. Base militar principal de Anfejd.

COORDENADAS RESIDENCIALES: BmAn-N115-112F-08.

PROFESIÓN: Soldado Táctico de rango 4.

UNIDAD : U/05 de contención de Fragata de reconocimiento Spinder-V3.

AFILIACIÓN: Confederación.

HISTORIAL MÉDICO: Dos implantes musculares autorizados. Registro de implantes: VER/X101/101 - VAR/Gy79ll.

*(Atención: La información mostrada a continuación puede desvelar sucesos que forman parte importante de la trama de la novela)

HISTORIA: No es nada extraño advertir a un vardasiano entre las filas del ejército confederado, pero llega a serlo cuando comprobamos que tal soldado es del género femenino.

Los vardasianos son por naturaleza animales extremadamente poco sociales, con unas capacidades políticas, expresivas y comunicativas prácticamente nulas, y aunque su condición física habitual por naturaleza les permite reaccionar desmesuradamente bien a retos de resistencia, no es en absoluto habitual verlos en puestos destinados a relaciones públicas, instructores educacionales, consejeros, médicos o encargados: su lugar está casi exclusivamente destinado al el ejercicio de la fuerza bruta y habilidades suprahumanas

Y sin embargo Miin Ghea también sorprendía por su enorme capacidad de improvisación y por su extrema eficacia en la toma de decisiones en combate directo desde la unidad táctica 22, a pesar de no ostentar ningún puesto de responsabilidad.

Desgraciadamente nunca había participado en combates más allá de la simulación, por lo que se vio forzada a aceptar la muerte en el ataque sufrido por fuerzas hostiles y desconocidas en la fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la Confederación el día 12 de Septiembre del año 3824.

En el momento de inicio de la novela Confederación, Miin Ghea forma parte del Ejército Especial Confederado, en la Unidad 05 de contención de la Fragata de reconocimiento Spinder-V3 de la confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario